¿Quieres viajar a Valle de Guadalupe con tus amigos? ¡Monte Xanic lo hace posible!

Compartir

Poco más de 30 años han pasado desde que cinco amigos -Hans, Ricardo, Eric, Manuel y Tomás- decidieron emprender la aventura de crear un referente en la cultura vinícola mexicana. A su sueño lo nombraron Monte Xanic y es, actualmente, una de las mejores bodegas en Valle de Guadalupe.

Relacionada: Cubos de hielo de lujo para disfrutar tu trago como rey ¿Los comprarías?

#LaAmistadEsUnLujo

Bajo esta premisa, Monte Xanic quiere invitarte a vivir una experiencia única a través de su campaña “La amistad es un lujo, presúmela”.

Además de difundir la cultura del vino en México, la iniciativa tiene como objetivo promover el valor de la amistad y generar un efecto positivo en la sociedad.

“Queremos hacerles un homenaje a aquellos amigos entrañables, valorarlos, reconocerlos y por qué no, presumirlos” mencionó Aletia Salas Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas.

Tú también puedes ser parte de esta campaña y ganar un exclusivo viaje para ti y cinco amigos. La experiencia consiste en una travesía de dos noches y tres días en el Valle de Guadalupe, así como un recorrido por Monte Xanic. El vuelo será en primera clase con comidas y alimentos incluidos.

post MX MG 21 819x1024 - ¿Quieres viajar a Valle de Guadalupe con tus amigos? ¡Monte Xanic lo hace posible!

Participa subiendo un video o foto con tus amigos a tus redes sociales donde cuenten una historia que los haya marcado. Utiliza los hashtags #LaAmistadEsUnLujo, #presumela, también debes etiquetar y seguir a Monte Xanic.

Un jurado compuesto por embajadores de la vinícola mexicana deliberará en enero de 2019 cuál será el material ganador -así que no olvides ser original y divertido-.

Tu video o foto deberá relatar alguna experiencia o viaje que haya fortalecido la relación con tus amigos; asimismo, ellos y/o ellas tendrán que aparecer en el contenido y ser etiquetados.

Relacionada: Tres cócteles sencillos de preparar que te harán lucir como un experto en tus reuniones

Tienes hasta el 20 de diciembre para subir tu historia y ser parte de esta increíble campaña. Si quieres saber más, visita el sitio oficial de Monte Xanic.

montexanic.com