Con este vino se puede apoyar: todas sus ganancias serán destinadas a organizaciones

La pareja de actores, Mila Kunis y Ashton Kutcher, se ha comprometido con diversas organizaciones que luchan contra la pandemia a través del lanzamiento del “Quarantine Wine”.

A lo largo del desarrollo de la situación que estamos viviendo hemos podido comprobar que la solidaridad es uno de los mejores atributos que tenemos como sociedad. 

Luego de diversos donativos por parte de empresas y personalidades a diferentes causas que buscan la erradicación y control del virus, una de las parejas más queridas del medio, Ashton Kutcher y Mila Kunis han decidido ‘poner su granito de arena’.

Quarantine Wine

Debido a la nueva dinámica en la que todos nos hemos visto envueltos, Ashton y Mila constantemente hacen videollamadas con amigos para conversar y por supuesto para degustar una copa de vino aunque sea a la distancia, y fue así como nació la idea de esta peculiar botella.

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A pesar de que el matrimonio ya había estado apoyando diversas causas relacionadas con el combate al coronavirus, se dieron cuenta de que con la creación del llamado “Quarantine Wine”, el cual es un vino cuyas ganancias serán destinadas a organizaciones que lo necesitan, tales como GiveDirectly y el fondo de alimento de Estados Unidos, podrían ayudar aún más.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Fue gracias a Nocking Point, una empresa especializada en la fabricación de vinos ultra premium y Battle Creek Vineyards quienes se encargan de la realización de vinos artesanales que esta idea de la actriz ha podido hacerse realidad. 

Luego de comunicarse con el cofundador de Nocking Point, Andrew Hardig para contarle su idea, este accedió de inmediato a colaborar con ellos y con Battle Creek Vineyards, quienes facilitaron las cantidades de vino necesarias para esta edición. 

Para la creación de esta botella, se debieron hacer degustaciones virtuales con la pareja de actores, quienes en acuerdo con Andrew Harding decidieron que el vino ideal seria un Oregon Pinot Noir, elaborado en el estado de Oregon.

Como parte de lo emblemático de esta botella, el Quarantine Wine vendrá con una etiqueta prácticamente en blanco, para que el consumidor tenga la libertad de plasmar algo significativo en ella. 

De acuerdo a la página de Nocking Point, todavía no se han revelado el número total de botellas que serán fabricadas para la recaudación de fondos de esta causa, pero para los que deseen apoyar podrán adquirir esta botella a través de su página web para empezar a recibirla en sus hogares a principios del mes de mayo.

nockingpoint.com