Pronto podrás probar un delicioso filete vegano sin culpa ¿Lo harás?

Compartir

¿Qué pensarías si te dijéramos que existe una forma para que disfrutes de un delicioso y jugoso filete sin sentirte culpable de lastimar a ningún animal? Pues está por ser una realidad, gracias al nuevo filete vegano que busca crear la compañía de proteína vegetal, Beyond Meat.

Actualmente, Beyond Meat cuenta con carne para hamburguesa, carne molida y salchichas elaboradas con ingredientes provenientes de plantas como aceite de coco, proteína de arroz y almidón de papá.

Beyond Meat
Carne para hamburguesa vegana de Beyond Meat

Ethan Brown, CEO de la compañía, mencionó que en su siguiente lanzamiento se estrenarán dos productos: el nuevo filete y tiras de tocino con los que podrás acompañar tu desayuno todo los días. Sin omelettes, por supuesto.

Lejos de terminar con su repertorio, Brown aseguró que aún quedan muchos proyectos a futuro para su marca, aunque no dio ninguna pista de sus próximos planes. ¿Será que además de deleitarnos con sustitutos para res y cerdo pronto podremos tener una alternativa para pollo o pescado también?

Beyond Meat, asegura que su proyecto contribuye a la consolidación de un modelo de alimentación mucho mejor para el planeta al solucionar problemas relacionados con la producción ganadera como los efectos negativos contra la salud, el cambio climático la reducción de recursos naturales y el bienestar animal.

Ethan Brown, CEO de Beyond Meat

Aunque para algunos el nuevo filete vegano de la marca sea como una plegaria escuchada, otros dudan si podrá tan siquiera compararse. ¿Crees que un filet mignon sin carne podría gustarte igual?

Si bien los productos de la compañía aún no están disponibles en México, ya hay cadenas internacionales que han optado por incluirlos a sus menús como TGI Friday’s y Carl’s Jr., así que quizá puedas probar su nueva creación antes de los que te imaginas. Quién sabe, quizá incluso y termines amándola más que la carne verdadera.