Porfirio’s tiene el chile en nogada que debes probar esta temporada

Porfirio's

Compartir

Ha llegado la temporada de chiles en nogada. El tradicional platillo mexicano es un emblema de las fiestas patrias y somos afortunados de tener una gran variedad de hot spots donde puedes probarlo.

Nuestra recomendación de esta ocasión es el chile en nogada de Porfirio’s, un espacio muy mexicano donde se hace presente la alta gastronomía de la mano de las muestras culinarias más icónicas de nuestro país.

Porfirio's

La versión de Porfirio’s para esta temporada nos presenta un chile poblano sin capear, relleno de carne con fruta y nueces de castilla. Para su cobertura se utilizó la más fina selección de granadas y, desde luego, la clásica salsa de nogada con la consistencia perfecta para aquellos que esperan cada año a probar este exquisito platillo -y si deseas un poco más, puedes pedir nogada extra-.

Aunque se trata de un ejemplar muy tradicional de la cocina mexicana, en Porfirio’s existe la combinación perfecta entre ingredientes de alta calidad, sazón y técnica experta para hacer de este chile en nogada tu favorito.

Para complementar un menú muy patriótico, se han lanzado dos platillos más para esta temporada: mixiote de res y un arriesgado pozole con mariscos.

  • Porfirio's
  • Porfirio's
  • Porfirio's
  • Porfirio's

En Porfirio’s ya ha comenzado el tiempo de chiles en nogada y podrás disfrutarlos hasta el 30 de septiembre en cualquiera de sus sucursales de Ciudad de México (Masaryk. Parque Toreo, Altavista y próximamente Coapa) o al interior del país (Guadalajara, Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Cancún, Mérida, muy pronto Culiacán y Puebla). Es un imperdible para tu paladar ¡Buen provecho!