Porfirio’s inaugura la temporada de chiles en nogada con una receta excepcional

Porfirio's

El mes de septiembre ya está aquí y con él llega uno de los platillos más representativos y esperados por los mexicanos de corazón: los chiles en nogada, y el restaurante Porfirio’s está listo para deleitar hasta los más exigentes con una receta excepcional de este tradicional platillo.  

No hay otra manera de celebrar el mes patrio que recordando un pedacito de nuestra historia y rindiendo homenaje a nuestros héroes a través de uno de los platillos más icónicos de México: el chile en nogada, un platillo típico que es considerado como una verdadera joya, ¡Viva México!

Un platillo excepcional en un lugar excepcional 

La temporada de chiles en nogada inunda el mercado de opciones variadas y tradicionales; sin embargo, solo hay un lugar en el que podemos encontrar la conjunción perfecta entre las recetas tradicionales y la cocina urbana contemporánea y que se ha posicionado como el lugar preferido de los más exigentes. Nos referimos a Porfirio’s. 

En Porfirio’s, rendir tributo a uno de los platillos más coloridos, sabrosos y representativos de la gastronomía de nuestro país es una necesidad, así que para aquellos que están buscando disfrutar de una experiencia culinaria integral en la que todos los sentidos se encuentren involucrados, pueden confiar en que Porfirio’s será la mejor opción, pues además de poder deleitarse con algunos de los sabores clásicos de esta receta, se ha añadido un toque especial -a la espera de ser descubierto- durante la elaboración de los chiles en nogada, garantizando un platillo insuperable y auténtico que no podrás dejar de comer. 

Visualmente, los chiles en nogada de Porfirio’s sin duda merecen un lugar especial en nuestro wall de Instagram, al recordarnos los colores de la bandera mexicana y estar bellamente adornados con flores de bugambilia que resaltan por su vibrante color fucsia.

El chile poblano, las nueces de Castilla, las especias y la tradicional granada magistralmente mezclados con un toque especial de los chefs de Porfirio’s pueden ser disfrutados desde hoy y hasta el 30 de septiembre en cualquiera de sus ubicaciones dentro y fuera de la Ciudad de México -Toreo, Masaryk, Coapa, Playa del Carmen, Cancún, Mérida, Guadalajara, Puebla, Tijuana y Culiacán-.

¿Quién está listo para gritar ¡Viva México! con un chile en nogada de Porfirio’s? Haz tu reservación dando click aquí.

Pixel Pixel