En este tren podrás tomar todo el tequila que puedas

Compartir

En México existen muchas opciones para recorrer diferentes lugares, unos prefieren explorar, escalar, nadar y otro prefieren tomar un tour de mezcal, cerveza o tequila.

José Cuervo Express (Guadalajara, México) te lleva a vivir la experiencia del tequila por 11 horas en un vagón exclusivo (tienes que ser mayor de edad).

Relacionada: ¿Maridar chocolates con tequila? Sí y aquí te decimos cómo

Tequila Espiritu de Mexico Jose Cuervo Express bar - Podrás tomar todo el tequila que puedas en el José Cuervo Express

Si eres un viajero amante del alcohol y sobre todo del tequila, el tren te llevará a Tequila (un pueblo mágico, famoso por la producción de tequila). Durante todo el viaje tienes a tu disposición un bar abierto todo el tiempo.

Pero el viaje no acabará ahí, la ruta te llevará también a conocer la destilería de José Cuervo y cada paso del proceso para llegar a consagrar la bebida además de los grandes terrenos con cosechas de agave.

El tren cuenta con tres categorías diferentes que ofrecen diferentes experiencias:

El boleto Express, cada vagón está conformado por 62 pasajeros (en esta clase son 3 vagones), la decoración llena las paredes con madera. Costo del boleto: $110 dólares.

El boleto Premium, la capacidad del vagón es de 52 personas, los asientos son más amplios, cuenta con una barra y servicio de meseros para ser atendido. Todo por tan solo: $122 dólares.

El boleto Premium Plus tiene los servicios básicos anteriores y acceso al Premium Bar que incluye bebidas cómo Maestro tequilero, Centenario, 1800 Tequila, además de, Ron Matusalem, Vodka y Whisky. El boleto: $130 dólares.

Tequila Espiritu de Mexico Jose Cuervo Express Lunch - Podrás tomar todo el tequila que puedas en el José Cuervo Express

Relacionada: Margarita Caliente busca ser la mejor versión del 2019 con Tequila Patrón 

Los tours salen los sábados en la mañana y duran 11 horas aproximadamente. Una experiencia única si te encanta el Tequila o para conocer la historia e impregnarte del lugar.