Pocos podrán conocer el Grand Tasting Room de Hennessy

Les Journées Particulières es un nuevo programa de LVMH con el que comparten la herencia de sus marcas y transmiten el savoir-faire de generaciones expertas para que perpetúe en las nuevas. El 20, 21 y 22 de mayo, el grupo dará acceso a rincones donde guardan los secretos más preciados de varias de sus marcas.

Una de las actividades más interesantes en este proyecto es un tour de 25 minutos con un miembro del Tasting Committee de Hennesy. Los invitados podrán ingresar al Grand Tasting Room, una institución altamente valorada por Hennessy, a la que únicamente tienen acceso los miembros del comité. Solamente siete personas se reúnen ahí cada mañana, para evaluar el eaux-de-vie y ahora los invitados podrán descubrir los procesos de selección y  producción de este cognac.

bureau 0 - Pocos podrán conocer el Grand Tasting Room de Hennessy

Se trata de una oportunidad única en la vida, que va mucho más allá de disfrutar de una buena bebida espirituosa. Con esta experiencia, Hennessy abre las puertas de su sitio más preciado para compartir y abrirse con entusiastas del cognac.

Video Recomendado

Para poder formar parte de este tour, los interesados tuvieron que comenzar el proceso de solicitud desde marzo. Sin embargo la casa también aceptará visitantes que lleguen de último momento, dependiendo de su disponibilidad. (www.lvmh.com)