Piper-Heidsieck, la champaña preferida de los Premios Oscar está de regreso

Compartir

Estamos a nada de celebrar la edición 91 de los premios de la Academia. El brindis para dicha ceremonia estará a cargo nuevamente de Piper-Heidsieck, una champaña que celebra su quinto año con los Premios Oscar.

Relacionada: Estos es lo que incluye la giftbag de los Premios Oscar 2019

No hay quinto malo

Por quinto año Piper-Heidsieck es la etiqueta francesa que engalanará esta nueva edición de lo mejor al mundo del cine.

“Estamos extremadamente orgullosos de nuestra asociación de cinco años con los Oscar y estamos particularmente emocionados de verter a Piper-Heidsieck Brut para la ceremonia número 91 “, declararon Benoit Collard, Gerente General de la firma.

ph oscars moodshot portrait 1 e1548363823113 - Piper-Heidsieck, la champaña preferida de los Premios Oscar está de regreso

Piper-Heidsieck

“Esta botella representa la unión eterna del rojo y el oro, el glamour de la alfombra roja y el prestigio de la estatuilla de oro. Estos símbolos han sido la fuente de inspiración para la botella de edición limitada creada especialmente para la Academia”, agregó

Así como en ediciones pasadas, la edición limitada Piper-Heidsieck magnum está hecha a medida para los Oscar y presenta la edición Signature Cuveé Brut, que será servida exclusivamente en la ceremonia de entrega de premios y en Governors Ball, la fiesta oficial de los Oscar de la Academia.

Además de la ceremonia de entrega de premios, el champagne Piper-Heidsieck se servirá también en los eventos de la Academia en Los Ángeles, Nueva York y Londres. 

Relacionada: Serena Williams entregará un Oscar

Burbujas para todos

Durante la ceremonia, alrededor de 1,500 botellas se abrirán lo que se traduce a aproximadamente 8,500 copas servidas incluyendo Cuvee Brut Limited Edition Magnums, Rare 2002 and Rare 1998 Magnums.

Así mismo, todos los nominados a las categorías Mejor Actor y Mejor Actriz recibirán una botella Rare Le Secret con un valor de 2 mil dólares.

piper-heidsieck.com