La bodega El Cielo tiene un nuevo socio: la casa Piper-Heidsieck

Piper-Heidsieck

La vinícola de Valle de Guadalupe dio a conocer su alianza con la firma francesa, cuyo Champagne está ahora disponible en nuestro país.

La calidad suele atraer calidad, por lo que no ha resultado ninguna sorpresa la nueva sociedad que la bodega El Cielo estableció con la casa Piper-Heidsieck. Este acuerdo permitirá que el champagne de la marca francesa llegue a nuestro país y, tal como explicó Gustavo Ortega Joaquín, fundador y director general de la vinícola, “abrirá nuevos caminos a ambas empresas”.

Fundada en 1785, Piper-Heidsieck presume entre sus credenciales más recientes el premio en la edición 2020 del Concours Mondial de Bruxelles al Champagne Revelación Mundial, además de la Gran Medalla de Oro otorgada a Piper-Heidisieck Essential (galardón que obtuvieron en 2018 el Cuvée Sublime y, en 2019, el Cuvée Brut).

Piper-Heidsieck

El champagne se relaciona de manera natural con las celebraciones, así que no pudo haber un marco mejor para este anuncio que los festejos por el séptimo aniversario de El Cielo, llevados a cabo en sus instalaciones, en Valle de Guadalupe.

Como parte de la nueva alianza, la bodega bajacaliforniana aprovechará sus contactos y el conocimiento de los canales de distribución de alto nivel para impulsar la venta en México de los vinos de Piper-Heidsieck, a la que buscarán posicionar como una marca de lujo. Las etiquetas que El Cielo comercializará son Cuvée Brut, Blanc de Blancs, Riviera, Essentiel Extra Brut, Cuvée Sublime Demi Sec, Rosé Sauvage y Millesime; todas ellas estarán a la venta en los mismos sitios que los vinos de la bodega mexicana, en línea y en la boutique de la vinícola, en la cual se les destinará una sección especial.

Piper-Heidsieck

Por encima de los pormenores de negocio que entraña su sociedad, ambas compañías prometen que su propósito común es uno que beneficiará a los amantes de la calidad en una copa: la satisfacción de los paladares más exigentes, que ahora disfrutarán de más opciones, siempre con la calidad indiscutible como sello.

vinoselcielo.com

Pixel Pixel Pixel