Para conmemorar el cumpleaños de Frank Sinatra, Jack Daniel´s presenta “Sinatra Century”

El amor de Frank Sinatra por Jack Daniel´s nunca fue un mito. Siempre empezaba sus actuaciones con un vaso de su bebida favorita: el legendario Old No. 7 en las rocas. Por eso, años después, la firma ha decidido devolverle el favor.

Jack Daniel´s descubrió una de sus ediciones limitadas más representativas, para conmemorar los 100 años del ídolo del jazz y del pop tradicional: el nuevo “Sinatra Century”.

sinatra 1024x768 - Para conmemorar el cumpleaños de Frank Sinatra, Jack Daniel´s presenta "Sinatra Century"

Cortesía de la marca

Un Tennessee whiskey equilibrado, es añejado de manera delicada en barricas artesanales que dan como resultado un licor con suavidad natural, y una complejidad de sabores robustos y definidos. Extraído de una singular selección de 100 barricas únicas, es escogido minuciosamente por Jeff Arnett, Maestro Destilador.

Igual que el Sinatra Select, el “Sinatra Century” tiene su carácter propio debido a los barriles diseñados especialmente para los licores de su categoría. Cada uno tiene una ranura para exponer el whiskey a profundidades considerables de la madera, intensificando el color y sabor.

Rico en terminado, más que un whiskey es un homenaje al estilo Jack Daniel´s.

Pixel