Si no estás listo para ir a un restaurante, “Palta Sabor Latino” lleva la experiencia de estos establecimientos a casa, con un menú de cuatro tiempos diseñados por el chef Alejandro Cuatepotzo.
Imagina recibir en tu casa una cena para dos prefabricada junto con un video que te indica como terminarla de preparar y presentarla para que se vea y sepa como recién salida de la cocina de un restaurante.
Eso es lo que ofrece “Palta Sabor Latino”, un pop up virtual que, como su nombre lo indica, rinde un homenaje a la gastronomía latinoamericana, pero, sobre todo, a la sobremesa tan característica de nuestras culturas a nivel regional.
La experiencia de “Palta Sabor Latino”
Disfrutar de la experiencia que ofrece “Palta Sabor Latino” es algo sumamente sencillo e intuitivo.
Video Recomendado
Solamente hay que dar clic en este enlace para acceder a la página de Internet desde la cual puedes ordenar tu menú.
El menú que encontrarás en “Palta” fue diseñado para crear la mejor experiencia de delivery. Cada platillo se empaca de forma distinta en contenedores biodegradables cuidando la calidad del los alimentos sin impactar al medio ambiente y a esta experiencia se le suman los videos de nuestro chef Alex explicando la inspiración detrás de cada platillo y cómo montarlos en su casa.
Se pueden pedir los platillos por separado o armar una experiencia completa de cuatro tiempos y bebida para maridad.
Platillos
Durante dos meses “Palta Sabor Latino” enfocará su menú en la cocina latinoamericana con platillos frescos para este verano creados por el chef Alejandro Cuatepotzo, líder de las cocinas de restaurantes como “Arango”, “Antonia” y “Nogal”.
“En nuestro menú encontrarás platillos representando a los países latinos, elaborados con mucho cariño a sus tradiciones y a la vez con un toque moderno, para celebrar lo que en el pasado hemos sido y la esperanza de lo que en un futuro podemos ser”, comenta el chef.
Cada platillo se empaca de forma distinta en contenedores biodegradables cuidando la calidad del los alimentos sin impactar al medio ambiente y a esta experiencia se le suman los videos de nuestro chef Alex explicando la inspiración detrás de cada platillo y cómo montarlos en casa.
El menú de inauguración para dos personas y constó de: Tataki de atún con ají amarillo, mini arepas de costilla braseada, hamburguesas de camarón y panqué de elote con rompope.
Las opciones de maridaje fueron: Vino Tinto Obertura de Concierto Enológico o cerveza artesanal Allende, más agua San Pellegrino para ambos casos. El costo de cada experiencia fue de 1299 pesos y 1199 pesos respectivamente.
Estos y otros platillos como ceviches, risottos, guacamole y hasta sudado de pato podrán encontrarse durante los siguientes dos meses.