Orgullo de barrio, la serie gastronómica que honra el sabor de lo local, presenta: Los Danzantes

El amor por la comida es único. Y el amor por esa comida y lugares donde regresamos y se han vuelto un clásico es único también. Para honrar estas historias y espacios, The Happening y Food & Wine en español crearon una serie que se resalta el valor y sabor de esos establecimientos locales que con el tiempo se convierten en un Orgullo de barrio.

La idea detrás es impulsar el consumo local y ayudar a la reactivación económica en esos lugares que son los favoritos de la comunidad.

Podrás conocer de primera mano sus orígenes, propuesta gastronómica, la experiencia de la gente que trabaja ahí, desde chefs hasta baristas o mixólogos, y los testimonios de sus clientes más leales, en fin, todo eso que los hace tan especiales y definitivamente, un Orgullo de barrio.

Los Danzantes, Orgullo de barrio

En el segundo episodio de Orgullo de barrio podrás visitar o revisitar un emblemático restaurante en una de las zonas más pintorescas y tradicionales de la ciudad.

Hablamos de Los Danzantes que desde 1995 fusiona el México antiguo con el contemporáneo en cada bocado, en una danza entre pasado, presente y futuro, que va revelando sabores que nos transportan a cada rincón del país.

Ubicado en el centro histórico de Coyoacán, Los Danzantes ha sido por más de 25 años un icono de la gastronomía y cultura mexicana que marida su propuesta culinaria con mezcales de la más alta calidad.

Con el apoyo de American Express

Los pequeños negocios son el corazón de las comunidades, cruciales para dar identidad, es por eso que en Food & Wine en español y The Happening, se unieron a American Express para apoyarlos por medio de la serie Orgullo de barrio y el respaldo de Shop Small, que es una iniciativa que apoya el comercio local en México, para crear relaciones sólidas entre establecimientos y tarjetahabientes.

Pixel