Organiza tu cava con E-sommelier

Llega un momento para quien posee una extensa colección de vino, en el que resulta prácticamente imposible mantener un orden y conteo precisos del número de botellas que posee. Afortunadamente, existe un programa llamado eSommelier capaz de resolver este problema.

Este sistema revela qué vinos están en tu colección, dónde están ubicados, cuándo se deberían de tomar, en qué posición se encuentran. Todo lo que se necesita saber para manejar el vino de forma adecuada. Es para los coleccionistas que quieren tener las notas, aromas, sabores y calificaciones de sus etiquetas más preciadas al alcance de sus dedos.

E sommelier 1024x768 - Organiza tu cava con E-sommelier

Foto: wineenthusiast.com

El eSommelier consta de 3 partes, que se resguardan dentro de una caja de roble tallada a mano. Tiene una pantalla táctil, un escáner de código de barras y una impresora de códigos para colocar en las botellas. Todo esto, evidentemente, se guarda dentro de la cava. Sin embargo el usuario puede ingresar a su base de datos desde cualquier tablet o laptop.

Esta maravilla se instala en minutos, no tarda más que unos segundos en ingresar las botellas al sistema e imprimir un código de barras.

El eSommelier se puede adquirir en wineenthusiast.com por $3,995.00 dólares.

Pixel