Ya era conocido como el destino con la mejor cocina en altamar, aún así Oceania Cruises decidió agregarle una pizca de creatividad introduciendo para 2023 nuevas experiencias gastronómicas y un programa de mixología para colocarse en el pináculo de las experiencias culinarias en alta mar.
El primero de los barcos Allura Class de la marca, Vista, ofrecerá las última tendencias y técnicas de elaboración en cocteles.
Todos conocemos la famosa tradición en la que se rompe una botella de champagne contra el barco para darle suerte, puede que no sea el caso en Vista, pero su debut estará enmarcado por muchas burbujas cortesía de Moët & Chandon con su Champagne Experiencia.
Video Recomendado
La experiencia comprende un delicioso y extravagante maridaje de tres platos con combinados con Moët & Chandon Grand Vintage Brut, sedoso Moët & Chandon Nectar Imperial Champagne y Moët & Chandon Imperial Rose.
Dom Pérignon también irá a bordo con un menú degustación de seis tiempos para verdaderos conocedores de champán y sibaritas.
Otros conceptos incluirán experiencias inmersivas de mixología como los carritos de bebidas: The Bubbly Bar y The Ultimate Bloody Mary Bar. Otros sitios son la barra de mixología del Casino, el lugar perfecto para tomar cientos de fotos, el bar Martinis y Baristas, un lugar para ir por un buen café o por cócteles hechos a partir de licores herbales.
A los excelentes tragos lo acompaña la mejor cocina en altamar que toma nuevas perspectivas para deleitar tu paladar.
La Cocina Aquamar sirve cocina magra y saludable con una selección de bebidas bajas en alcohol o sin alcohol; Ember contará con creativas creaciones americanas combinadas con clásicos consagrados; y finalmente, Red Ginger es un lugar panasiático con un menú enfocado en bebidas para complementar sus platos como cervezas asiáticas, sake y cocteles con sabores asiáticos.
“En Oceania Cruises, nos esforzamos continuamente por elevar el nivel en todos los aspectos de nuestra experiencia de cruceros de lujo, con alimentos y bebidas como prioridad,” dijo Howard Sherman, presidente y director ejecutivo de Oceania Cruises.