No solo tequila y mezcal, Las Garrafas tiene una nueva gama de productos gourmet

Las Garrafas llega con una exquisita propuesta de alimentos gourmet, que se unen a los ya conocidos destilados ultra premium: mezcal y tequila, los cuales se complementan perfectamente.

Café tostado molido, chocolate en tablilla, huitlacoche, sal de gusano, miel de abeja, y kombucha son algunas de las sublimes creaciones que encontraremos en su nuevo portafolio gourmet.

LAS GARRAFAS
Fotos: Las Garrafas

Delicias con base totalmente mexicana

La reconocida marca de destilados, que ahora se convierte en una marca multicategoría, decidió incursionar al sector alimenticio, debido a la creciente tendencia de alimentos gourmet en México, ya que es uno de los principales mercados y con mayor potencial de crecimiento en América Latina.

Para deleitar hasta los paladares más exigentes, el nuevo grupo de alimentos gourmet está hecho a base de productos 100% mexicanos de la más alta calidad, al igual que lo han hecho con sus bebidas.

Así que, si ya te encantan sus destilados, es hora de probar sus alimentos que de seguro te fascinarán. Puedes elegir entre: su Café tostado Molido proveniente de las Sierras de Oaxaca y que está elaborado sin químicos y seleccionado manualmente grano por grano con un 44 días de maduración de la semilla. También de Oaxaca, encontramos el Chocolate en tablilla que está hecho de dos de las mejores variedades de cacao: Trinitario y Criollo, logrando un sabor cacao, miel, floral, plátano, leve amargo muy agradable.

Por su parte, la Miel de Abeja está elaborada en Puebla, es 100% pura, centrifugada, sacada directo de los panales, cuenta con un sabor floral, mentolada, herbal, durazno, naranja y sabor fresco.

La Kombucha con base de té negro o verde, azúcar, hierbas y cultivos simbióticos de Kombucha, es una bebida probiótica que brinda enzimas al cuerpo, dando fortaleza al sistema inmune; generando serotonina que estimula el bienestar, elimina el estrés y es un energizante natural. Las Garrafas ofrece esta bebida en cuatro diferentes sabores que incluyen original, jengibre, menta y pétalos de rosa.

La Sal de Gusano viene con dos presentaciones: una de Chiles y limón, y otra de chiles oaxaqueños y limón. La primera, elaborada con sal de mar, limón, chiles habanero, guajillo, de árbol y zophobas. La segunda con sal de mar, chiles oaxaqueños como el de árbol, pasilla, zophobas, epazote, gusano de maguey, variedad de pimientas y limón.

Y uno de los más populares: Huitlacoche, mejor conocido como “trufa mexicana, caviar azteca o el oro negro”, está preparado con epazote, sal y cebolla.

En cuanto a los destilados, Las Garrafas ofrece el Mezcal Máscara de Xaguar que tiene sabor achocolatado, al igual que el Mezcal Serpiente Rosada. Si te gustan con sabor de frutos rojos esta el Mezcal Quetzal y el Tequila Cardinal Rojo, y si prefieres bebidas con sabor amaderado están Mezcal Mono Azul y Tequila Coronada.

LAS GARRAFAS DESTILADOS

«El portafolio Premium de bebidas espirituosas y alimentos gourmet tiene como motivación preservar y venerar los sabores artesanales de los frutos de México para el consumidor. Por ello, como custodios de los sabores de México, Las Garrafas ofrece productos que proyectan exclusividad, liderazgo y elegancia”, comentó Ricardo Pérez, Director de la empresa. El nuevo grupo de productos ya se encuentra disponible para su compra en lasgarrafas.mx.

Pixel