No solo los autos, la personalización a medida de Bugatti también aplica a esta botella de champán

Tras EB.03 y Bouteille Noire, Bugatti sigue con su expansión al mundo culinario de la mano de Champagne Carbon y su tercera entrega es la Bouteille Sur Mesure, una edición que es botella de champán y obra de arte por igual.

La nueva colaboración entre ambas empresas está inspirada en las opciones de personalización casi ilimitadas del servicio a medida ‘sur mesure’ de Bugatti, y es que, así como sus autos esta botella exhibe los más altos niveles de artesanía, diseño y tecnología a medida.

La Bouteille Sur Mesure está conformada por tres pilares personalizables: el estuche escultural inspirado en Bugatti, la botella de fibra de carbono hecha a mano y el champán más fino que descansa en el interior. Cada elemento se puede adaptar a las preferencias del cliente y se necesitan más de 150 horas para terminarlo.

Video Recomendado

Para crear esta obra maestra que lleva en su interior la botella de champagne se necesitaron 314 láminas individuales de fibra de carbono preimpregnada, la misma que se encuentra en los hiperdeportivos de la firma francesa, mientras que el interior está forrado en cuero marrón Habana de grano fino, el mismo utilizado en La Voiture Noire.

Bugatti Champán
Fotografías: Bugatti

Las representaciones escultóricas disponibles se basan en el Mistral, Bolide, Divo y Chiron, y los compradores pueden replicar su propio vehículo Bugatti, o explorar creaciones y diseños completamente nuevos si así lo desean.

Cada caja contiene elementos de su modelo y captura a la perfección la esencia de los vehículos, sus líneas audaces, las curvas, los alerones, todo detalle, por más intrincado que este sea, se puede encontrar en el exterior de cada caja.

La botella también ofrece una gama de opciones a escoger, incluida la primera botella de fibra de carbon fotoluminiscente del mundo y la gama de colores también se puede escoger.

Video: Bugatti

Pero no es todo, también el líquido se puede seleccionar, incluido el EB.01, una añada de 2002 elaborada con un 90% chardonnay y un 10% de pinot noir; el EB.02 que es un Blanc de Blancs Grand Cru añada 2006; y finalmente el EB.03, un Blanc de Blancs 2013.

La tecnología innovadora está presente en la creación de la botella, con la opción de instalar una celda de enfriamiento termodinámica de estado sólido automática, tecnología que solo se encuentra en los satélite en órbita, junto a ventiladores que hacen circular el aire para mantener la botella a la temperatura perfecta.