No sólo es cerveza, ahora puedes disfrutar sin culpas de la nueva Amstel Ultra Seltzer

Ya la conoces por su cerveza, pero ahora Amstel Ultra se sube a la tendencia de las bebidas bajas en calorías y presenta Amstel Ultra Seltzer, con tres sabores sofisticadamente simples, que conectan con un estilo de vida más wellness.

Esto porque se trata de una bebida sin azúcares ni carbohidratos, con solamente 80 calorías y 4% de alcohol.

“Cada vez más personas alrededor del mundo quieren un estilo de vida equilibrado y activo, es por esto que en la compañía siempre buscamos la forma de adaptarnos y satisfacer las necesidades cambiantes del mercado. El lanzamiento de Amstel Ultra Seltzer en México es nuestra más reciente prueba de innovación, a medida que continuamos explorando más allá de las propuestas de cervezas, para seguir conectando con los consumidores”, dijo Malgorzata Lubelska, directora senior de marcas internacionales en Heineken.

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Amstel ULTRA Seltzer

Autonombrada como la bebida más ligera del mercado, en su categoría, ofrece mezclas únicas de frutas y notas herbales en tres diferentes sabores que son: frambuesa & té negro,  lima & jengibre, así como maracuya & hierbabuena. Su receta, creada en México, incluye, además, agua mineral.

“En HEINEKEN México seguimos innovando para ofrecer a nuestros consumidores los mejores productos dentro de la categoría. Para el desarrollo de los sabores de Amstel Ultra Seltzer, buscamos ingredientes en tendencia, algo diferente a lo que estábamos viendo en el mercado. A partir de ello, decidimos desarrollar combinaciones con notas herbales que resultan realmente atractivas y novedosas”, comentó Antonio Matienzo, director de marcas de la empresa.

Amstel Ultra Seltzer es la apuesta de Heineken México para consolidarse como una empresa multicategoría, afianzar su liderazgo en el segmento de bebidas Hard Seltzer y captar a la mayoría de los consumidores actuales que tienen un gran interés en su bienestar físico y mental, con el objetivo de capitalizar el potencial de crecimiento que presenta el segmento Wellness.

El primer hard seltzer, bajo la marca de cerveza Amstel Ultra, se encuentra disponible en tiendas de conveniencia, supermercados, tiendas SIX y otros puntos de venta.