No dejes de probar los 3 cocteles más caros del mundo

¿Te gusta el arte de la coctelería y te atrae lo novedoso? Te presentamos la lista de los tres cócteles más caros del mundo.

  1. Coctel Winston

Una creación del australiano Joel Jeffernan, este coctel se encuentra en el libro “Guinness de los Récords”. Es considerado como el coctel más caro del mundo por su combinación de Croizet, Chartreuse Vieillissement, Angostura Bitters, Exceptionanellement Prolonge, Grand Marnier Quintessence, nuez moscada y polvo de chocolate. Cuesta $12,916 dólares y su precio se debe en gran parte al Croizet, un coñac de 1858, cuya botella tiene un precio de $157,000 dólares.

Winston 1024x768 - No dejes de probar los 3 cocteles más caros del mundo

Cortesía de Youtube

  1. Gigi

Fue inventado en honor a la actriz Grace Jones, mejor conocida como “Gigi”. Es considerado uno de los cocteles más lujosos del mundo. Está elaborado con champán de reserva 1990 Vintage Cristal, coñac Samalens Vieille Relique Vintage Bas Armagnac 1888 y hojas de oro comestible. No disponible en la carta para todo el público, cuesta $12,200 dólares.

Gigi 1024x768 - No dejes de probar los 3 cocteles más caros del mundo

“1990 Vintage Cristal” usada para la creación de Gigi. Cortesía de Sotheby’s

  1. Diamond is Forever Martini

Está disponible solamente en el Ritz-Carlton de Tokio. Su excepcionalidad se debe al diamante de un quilate colocado en el fondo y a una canción especial que se toca mientras disfrutas de la bebida, todo esto para armonizar la experiencia. Está hecha de jugo de limón y vodka Grey Goose. Cuesta $10,600 dólares.

Martini 1024x768 - No dejes de probar los 3 cocteles más caros del mundo

Cortesía de Youtube

Pixel