Nakama, un rincón muy millennial para amantes del sushi

Compartir

El sushi es ese platillo delicioso, práctico y fresco que puede conquistar cualquier paladar. En los últimos tiempos, se ha coronado como el favorito de millennials y hay un nuevo Hot Spot en la colonia Roma que se adaptará a sus gustos culinarios.

Relacionada: Margarita Caliente busca ser la mejor versión del 2019 con Tequila Patrón  

Su nombre es Nakama, una palabra japonesa que al español se traduce como “amigo” y su ambiente relajado permite eso precisamente: es un lugar ideal para ir a comer sushi en compañía de tus amigos, sin perder la esencia de la alta gastronomía oriental.

DSC0509 1024x683 - Nakama, un rincón muy millennial para amantes del sushi

No es como cualquier otro restaurante de sushi que oscila entre la sobria elegancia o el fast food. Nakama es un pequeño rincón con guiños asiáticos en su decoración donde sentirás una atmósfera cálida e íntima.

Por otro lado, la oferta de Nakama se basa en ingredientes frescos para sus sabores que exploran una gran variedad de platillos japoneses: nigiris, makis, ramen, sashimi y más.

DSC 0024 1024x678 - Nakama, un rincón muy millennial para amantes del sushi

De sus obligados, no puedes dejar de probar su ramen con laminas de rib eye y su variedad de makis de los cuales destaca el rollo relleno de hamachi, aguacate, cebollín, un poco de ajonjolí y salsa dinamita.

Relacionada: Entre Fuegos, un must para carnívoros en CDMX

Al más puro estilo de las barras de sushi tradicionales podrás sentarte cerca del chef para observar cómo prepara tu platillo. Puedes acompañar tu comida con un tradicional sake o uno de los cócteles insignia de la casa con matcha, limón y Hendricks.

Nakama

Morelia 6, Roma Norte.