Muy millennial y con marihuana, así es Recess, la bebida más bonita de Instagram

Compartir

Ya sabemos cuál es la bebida que ha encapsulado los ingredientes elegidos para crear al “millennial perfecto”. Todo inicia desde su presentación -muy instagrameable- y termina en su inusual sabor, y es que entre las gotas de Recess se incluyó extracto de cáñamo, o en palabras más sencillas, cannabis, marihuana.

Relacionada: Imma, la primer modelo influencer creada a través de computadora

Take a Recess

Recess es una bebida enlatada que asegura contener “un sentimiento”, uno que te hará sentir renovado, como si reiniciaras tu sistema. La compañía fue creada por Benjamin Witte desarrolló su marca durante poco más de un año y es un asiduo consumidor de cannabidiol (CDB) y asegura que le ayudó a disminuir su hiperactividad.

View this post on Instagram

how to pronounce cbd ?

A post shared by Recess (@takearecess) on

Así, el objetivo de Recess, además de ser muy cute, es proporcionar a quienes la consuman un momento de relajación, pero también un reset para esos momentos donde necesiten enfocar su energía.

Lo hay de diferentes sabores: Blackberry Chai (moras), Pom Hibiscus (flor de hibiscos), Peach Ginger (durazno) y The Sampler; éste último contiene los ingredientes básicos de Recess: bayas, ginseng americano, L-Teanina y Cannabis.

View this post on Instagram

an analog antidote in a digital space

A post shared by Recess (@takearecess) on

Cada uno de sus ingredientes esenciales fue añadido por razones muy específicas. Las bayas otorgan balance; el ginseng mejora la concentración y memoria; la L-Teanina reduce el estrés y el Cannabis “calma la mente y reduce el estrés”.

Y las joyas de la corona están en el Instagram de Recess lleno de ‘filosofía millennial’. Algunos de sus post incluyen consejos como “escucha la retroalimentación de tu jefe, díle que lo tomarás en consideración y haz lo que querías hacer de cualquier forma”.

Relacionada: Jack Daniel’s te enseña su lado más dulce con estos sencillos cócteles

Cada paquete de Recess tiene un precio de 39 dólares por ocho latas de un solo sabor y 30 dólares con un six-pack de diferentes sabores.

takearecess.com