Monte Xanic brilla en Francia y gana cinco oros en el concurso de vino más reconocido

Monte Xanic, la vinícola mexicana líder en vinos premium que revolucionó la historia del vino mexicano, consigue cinco medallas de oro, en uno de los concursos más importantes del mundo: el Challenge International du Vin.

El más antiguo de los grandes concursos de vinos internacionales reúne cada año a cerca de 700 profesionales y consumidores aficionados conocedores que coincidieron en reconocer la calidad de esta vinícola mexicana.

Los oros de Monte Xanic

Entre los vinos premiados destaca Gran Ricardo, etiqueta premium de la bodega que sigue recordando porque es el mejor vino mexicano. Asimismo, recibieron el oro Monte Xanic Merlot y Malbec Ediciones Limitadas, Calixa Blend y Calixa Cabernet Syrah, que se llevaron la más alta calificación.

  • Monte Xanic
  • Monte Xanic
  • Monte Xanic

El International Challenge Du Vin es el mayor concurso internacional de vino organizado en Francia y con certificación ISO 9001.

Sobre la vinícola

Monte Xanic transformó al vino mexicano no solo en la manera de elaborarlo, sino también en la forma de consumirlo. Hoy es la tercer bodega de mayor valor en la industria del vino en el país. Los resultados se deben a su total compromiso por la profesionalización de la industria del vino mexicano y a su gran pasión por sus productos.

Ubicada en Valle de Guadalupe, Baja California, al vinícola ha marcado el camino de una enología mexicana de excelencia y expresa su genuina pasión por el buen vino, mediante la constante innovación y compromiso con sus cuidadosos procesos de elaboración. 

La compañía cuenta con ISO 9001: 2015 en los procesos de cosecha y producción de vinos, degustación, confirmando su responsabilidad de ofrecer vinos mexicanos elegantes, de gran carácter y complejidad que evolucionan extraordinariamente y representan la evolución de la industria del vino mexicano. Combina la pasión por la celebración de la vida y la amistad y el orgullo por nuestra tierra mexicana y nuestro origen.

Pixel