Moët & Chandon tiene una experiencia inolvidable estas Navidades

Compartir

Es muy difícil imaginar una Navidad sin la presencia de Moët & Chandon en nuestras reuniones familiares. La firma de champagne lo sabe y es por eso que ha preparado la experiencia rendez-vous de L’Orangerie.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionada: Por 400 mil pesos la edición Moët & Chandon de Roger Federer puede ser tuya

Ubicada en la icónica Plaza Carso de Ciudad de México, esta instalación está diseñada a imagen y semejanza de la majestuosa Orangerie parisina, un lugar mágico que te permitirá celebrar junto a los tuyos un momento especial y memorable de la mano de Moët & Chandon.

Además, la Maison a creado también una nueva Pop-Up Store, ubicada en el Palacio de los Palacios. En ella, no sólo podrás comprar las mejores burbujas tanto para regalar como para celebrar, sino que también podrás personalizar botellas mini gracias a la presencia de un divertido fotomatón. Además, hasta el seis de enero podrás conocer mucho más del mundo del champagne gracias a las catas impartidas por sommeliers reconocidos o disfrutar de los talleres de mixología ofrecidos por un bartender experimentado.

Relacionada: Moët & Chandon presenta su edición más salvaje

Para completar la experiencia, Moët & Chandon nos ha robado el corazón con su nueva  edición limitada del 2018, titulada “Tribute to French Art-de-Vivre”. Una hermosa botella en edición Blanc y Rosé que reúne los monumentos más atesorados en Francia y algunos de los más preciados símbolos de Moët & Chandon.

Y si necesitas alguna recomendación, los sommeliers interactivos ubicados en Liverpool Polanco y Liverpool Santa Fe te permitirán seleccionar el champagne adecuado al paladar, antojo y contexto que busques.