Moët & Chandon lanza Cancún 50, el champagne que celebra al destino No.1 de México

Hace 50 años que en México se fundó el que es hoy el destino turístico más importante de Latinoamérica y el Caribe. Y para celebrarlo, Moët & Chandon lanzó Cancún 50, una edición conmemorativa de su etiqueta más relajada: Ice Impérial.

Asimismo, son esta etiqueta, la marca busca generar conciencia sobre la situación de la industria turística en el destino en el contexto de esta pandemia.

Edición especial Cancún 50

Disponible a partir del 28 de septiembre, la botella de Ice Impérial Cancún 50, en blanco y dorado, ostenta el emblema del aniversario, de diseño minimalista y elegante, acorde a la imagen vanguardista y disruptiva que caracteriza a esta etiqueta.

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Presenta un diseño refinado en donde el color dorado del logo se integra a la perfección con los colores del envase, transformándola así en una edición única y especial.

Ice Impérial nace en 2011 como un champagne cuya concentración y mezcla de varietales Pinot Noir, Meunier y Chardonnay, lo hacen ideal para ser disfrutado con hielo en copa de vino blanco.

Resulta pertinente que Moët & Chandon haya elegido esa etiqueta para homenajear a Cancún, destino de playa por excelencia de América Latina, cuya historia comparte no sólo esos valores, sino el afán de grandeza y vanguardia que es distintivo de la marca.

Cancún, el destino No.1

Cancún 50 celebra al destino turístico número uno de América Latina y el Caribe de acuerdo con las más recientes ediciones de Ciudades Destino Global y Top 100 City Destinations de Euromonitor.

Nació de un sueño de grandeza: el Plan Nacional de Turismo de 1968, que buscaba dar impulso a ese sector de la economía, a través de desarrollos planificados.

Fue gracias a sus bondades naturales, el blanco de esa arena y el oro de ese sol, de los que parece hacer eco fortuito la botella de Ice Impérial, así como el turquesa piscine de las aguas del Caribe, así como al desarrollo acelerado de su infraestructura, que Cancún devino en poco tiempo un resort de clase mundial.

Hoy es el destino turístico más visitado de América Latina y el cuadragésimo del mundo, con el segundo aeropuerto con mayor actividad en el país, que recibió en 2019 a más de 25 millones de pasajeros  venidos de más de 30 países .

Dónde comprarlo

Cancún 50 es una oportunidad inigualable para disfrutar un perfect serve en una copa de vino blanco con tres hielos e Ice Impérial, aprender a cocinar un plato exquisito y sorprendente de la mano de un chef reconocido, ver el sol hundirse en el mar desde una terraza fresca y lujosa, zarpar en yate en pos del horizonte o entregarse a la ensoñación playera en la propia terraza o desde un balcón frente al mar.

Cancún 50 estará de venta exclusiva en La Europea con un precio sugerido al público de: $1,435.00 Moët Ice Impérial y $1,750.00 Moët Ice Rosé.