Misma calidad, misma esencia, otro nombre: Mezcal Amores se convierte en Amarás

Mezcal Amarás lleva una década siendo uno de los destilados más únicos en el mercado. Es de los pocos mezcales que respetan de principio a fin un proceso artesanal y una fermentación 100% natural.  Su nombre, el destilado y la marca en general fueron construidos bajo el concepto del amor. La filosofía de la casa mezcalera envuelve el amor al sol, amor a la tierra, amor a las personas que trabajan y sobre todo amor a México y a su planta sagrada.

“De la semilla a la copa” 

Más que una bebida exquisita y reconfortante, el Mezcal Amarás también busca un equilibrio entre el ecosistema que provee los insumos para la bebida, el proceso y su sabor final. La marca se concentra en crear un modelo holístico que convierta el líquido, su proceso e ingredientes en un todo. Es una manera de disfrutar más conscientemente el sabor del mezcal que es una bebida tan significativa e icónica de México. 

Ética que procura la tradición

Video Recomendado

Casa Amarás honra su filosofía también con sus métodos de trabajo. El 20% de las ganancias en la venta de cada botella se destinan al desarrollo de iniciativas asociadas a responsabilidad social y ambiental como compra de mezcal artesanal o capacitación de maestros mezcaleros. 

Al día de hoy la casa mezcalera ha sembrado más de 150 mil semillas de 18 tipos diferentes de agaves. Por cada agave que cosecha busca sembrar al menos siete más en tierras previamente deforestadas y usando técnicas naturales y menos invasivas. Y no solo se concentran en la tierra y el agave, los maestros mezcaleros son igualmente importantes en una ecuación tan compleja. Actualmente colaboran con 18 de ellos en una relación de trabajo justa y a largo plazo. Les dan capacitaciones del negocio, la industria y beneficios como créditos y precios justos. 

Al consumir Mezcal Amarás degustarás un auténtico destilado mexicano con un proceso artesanal y 100% natural. También serás parte de una filosofía que enaltece y honra el amor a esta bebida, los recursos que necesita y las manos mexicanas que la trabajan.

Casa AMARÁS cuenta con una familia de mezcales para cada persona y ocasión en su portafolio: Mezcal Amarás Espadín, Espadín Reposado y Cupreata; Mezcal Amarás Logia Cenizo, Logia Sierra Negra y Logia Tobalá; y Mezcal Verde, todo el portafolio está disponible en México en mezcalamaras.com