Millesime GNP Films causa expectación

A lo largo de casi una década, Millesime se ha posicionado como el evento gastronómico más impresionante de México, sustentado, sí, en una enorme calidad gastronómica, pero también en una oferta que trasciende los límites tradicionales de la cocina. 2019 verá la novena edición de este acontecimiento que, en esta ocasión, protagonizará un sorprendente maridaje con la cinematografía.

La noche del 24 de octubre, Estudio Millesime fue el escenario donde se presentaron los avances de Millesime GNP Films, para beneplácito, sí, de los amantes de la alta cocina, pero también de una audiencia que cada año se ha hecho más grande y también más exigente, como explicó Nicolás Vale, co-fundador del evento: “Cada año enfrentamos el reto de superarnos a nosotros mismos, cada año hay una relevancia mayor. Hoy tenemos ya una comunidad”.

Como parte de esa evolución, lo que surgió como un espacio para deleitar a los amantes de la buena mesa, ha evolucionado hasta convertirse en un acontecimiento donde todos los sentidos se deleitan y en una experiencia donde los asistentes se sumergen por completo. Así, tras éxitos como Tropical o My Experience, este año llega el turno del mundo cine.

Video Recomendado

Bajo el lema Eat. Drink. Live., el Centro Citibanamex será la sede donde gourmands de México podrán ver cristalizados sus sueños durante los días 20, 21 y 22 de noviembre, en una íntima relación con el séptimo arte, que se podrá apreciar no sólo en la decoración del espacio, sino en cada detalle; así, los despachos encargados del diseño y la arquitectura de los restaurantes efímeros basarán su obra en cintas como Gravity o The Great Gatsby.

Durante una velada donde se ofrecieron las creaciones del chef ejecutivo del grupo, José Luis Estevan, y de dos de los chefs participantes en la edición de este año, Miguel Hidalgo, de Noso, y Marcela Bolaño, de Marsala, los asistentes pudieron disfrutar un previo de lo que esta espectacular producción ofrecerá.

El público, por supuesto, formará largas filas para ser parte de una historia que, por novena ocasión, presentará lo mejor en términos culinarios.