Milk Pizzería se suma a las delicias del brunch dominical en The St. Regis Mexico City

Milk pizzeria

Era un secreto a voces en la colonia Roma, pero ahora Milk Pizzería sale del sótano donde se ubica para sumarse a las delicias que se ofrecen en el brunch dominical de Bloom Garden en The St. Regis Mexico City.

Esta exquisita experiencia se ofrecerá todo el mes de febrero, con posibilidad de servicio a domicilio y con énfasis en el reconocido brunch, del día 21 de mes.

La participación de Milk Pizzeria

Durante esta colaboración, el chef de Milk Pizzeria, Panchito García, estará preparando en vivo sus creaciones, mientras el reconocido vino mexicano Balero, en su versión espumoso, acompañará a la propuesta durante el brunch dominical sorprendiendo con su burbuja fina y continua. 

Milk Pizzeria
Foto: Milk Pizzeria

“The St. Regis Mexico City ha sido mi casa por años y el realizar esta colaboración entre Milk y el hotel me emociona mucho. Nuestra intención es siempre crear comunidad, unir a los amigos a través de platillos que enamoran el paladar y los sentidos, y esto es algo que compartimos ambos lugares” mencionó Checo Gutiérrez, fundador y director general de Milk.

Además, los platillos especiales que ahí se preparan, estarán disponibles para entrega a domicilio.

Bloom Garden en The St. Regis Mexico City

Bloom Garden es un oasis urbano en el corazón de la ciudad que brinda un inigualable Brunch para todos aquellos que buscan excelente gastronomía, icónicos cocteles, atención al detalle y un servicio impecable.

Milk Pizzeria
Bloom Garden

“Nos sentimos muy contentos de tener esta primera colaboración del año con Milk pizzería y el Sunday Brunch de Bloom Garden. La filosofía que compartimos en cuanto a calidad de producto y atención al detalle nos ha permitido aliarnos y tener una oferta interesante para nuestros clientes”, mencionó Eloina Martínez, Outlets Manager, The St. Regis Mexico City.

La selección de pizzas a domicilio se puede consultar y encargar a través de la aplicación de preferencia el huésped, las cuales estarán disponibles hasta el 9 de marzo.

Así que ya sabes, Milk Pizzería expande sus sabores con la colaboración de uno de los hoteles más lujosos y con mejor servicio de la ciudad.

Pixel