Mezcal Verde Momento, la bebida artesanal que está en boca de todos

Compartir

La bebida artesanal que está en boca de todos y que ha causado furor en el mundo, es orgullosamente mexicana. Sí, nos referimos al mezcal, el elíxir favorito de los dioses que hoy toma toma un segundo aire contemporáneo.

Mezcal Verde Momento rinde homenaje a esta bebida ancestral con una edición muy especial llena de arte, con el objetivo de disfrutar los sabores de la tierra mientras se vive el presente.

Relacionada: Los mejores consejos RRMX para tomar mezcal

Ocho fueron los artistas que representaron cómo viven el presente, cada uno desde su perspectiva, para plasmarlo en las etiquetas de Mezcal Verde Momento. ¿El resultado? un mensaje sin precedentes.

Mezcal Verde Momento

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su peculiar sabor se debe a la esencia del agave Espadín, sembrado en Tlacolula, Oaxaca, y por su proceso de fermentación, la cual es 100 por ciento natural. Esto quiere decir que no se añaden químicos, nutrientes sintéticos o fertilizantes agrícolas.

“Creemos que la tierra es de quien la trabaja, por lo mismo sembramos en tierras de pequeños productores, donde los apoyamos con todo lo que requieren y les enseñamos cómo sembrar de forma orgánica. Una vez que llegamos a cosechar, la mitad del agave es nuestro y la otra mitad la compramos un precio a futuro, de esta forma aseguramos el sueldo de los campesinos”.

Relacionada: ¿Ya conoces el tequila de George Clooney? Te va a encantar

Ya no es suficiente crear un producto de calidad, debe tener una historia, un compromiso, una identidad que conecte con el mundo. Sin usar palabras, ya sea derecho o en coctelería, Mezcal Verde Momento transmite e impulsa a disfrutar y valorar el presente.

verdemomento.com