El sabor de Mezcal Ojo de Tigre a la conquista del mundo

Mezcal Ojo de Tigre

¡De México para el mundo! El sabor de Mezcal Ojo de Tigre se prepara para incursionar en el mercado internacional de la mano de uno de los gigantes en el mundo de los vinos y licores: Pernod Ricard. 

‘Para todo mal, mezcal, para todo bien, también’; bajo la premisa de este particular y conocido verso, el mezcal -desde hace mucho tiempo- se ha convertido en una de las bebidas más representativas de nuestro país, y en esta ocasión ha llegado el momento de ‘compartir’ esta particular bebida de los dioses con nuestros hermanos extranjeros que se encuentran más allá de las fronteras.

Mezcal Ojo de Tigre, una bebida para todos 

Desde su lanzamiento en 2018, el mezcal super premium Ojo de Tigre se posicionó como uno de los favoritos de los mexicanos por su delicado e innovador sabor que es resultado de la mezcla de agave Espadín y Tobalá, oriundos de Oaxaca y Puebla respectivamente. 

De acuerdo a palabras de uno de los socios de este gran proyecto, el actor y director, Luis Gerardo Méndez, el Mezcal Ojo de Tigre es la opción perfecta para aquellos que nunca han probado esta clásica bebida mexicana, debido a su perfil suave y balanceado que es fácil de tomar solo o mezclado, por lo que su incursión en el mercado extranjero pinta para ser todo un éxito. 

Mezcal Ojo de Tigre

De México para el mundo 

Mezcal Ojo de Tigre sin duda promete ser un digno representante de la cultura mexicana en el mundo, siendo su sabor y diseño un reflejo de un México innovador que ofrece lo mejor de nosotros, que ha sido elaborado en lotes pequeños, de manera tradicional y poniendo la sostenibilidad en primer lugar. 

Mezcal Ojo de Tigre

Para Jerome Cottin-Bizonne, CEO de Penord Ricard México, esta alianza es una oportunidad sin igual de impulsar una categoría que tiene un gran potencial: “en la medida en la que nuevos consumidores descubran la marca, se sorprenderán de la experiencia que ofrece MEZCAL OJO DE TIGRE, y no podríamos sentirnos más orgullosos de ello”

Y tú, ¿ya probaste el espectacular sabor de este mezcal?

Pixel Pixel