Mezcal Unión apoya el comercio local con un mercado muy especial

Mezcal Unión

Los amantes de este destilado tan mexicano ahora podrán disfrutar de la calidad del Mezcal Unión al mismo tiempo que ayudan a reactivar la economía de productores locales con esta iniciativa llamada Mercado Unión.

Mezcal Unión

De esta manera, la marca busca transformar un desafío, en oportunidades para la comunidad local, impulsando el consumo para preservar empleos.

¿Qué es el Mercado Unión del Mezcal Unión?

Ante la crisis desatada por la pandemia de COVID-19 surgió la idea de unir algunos proyectos que compartían la misma filosofía para ofrecer un espacio donde comprar productos con sentido social.

Para ello, se decidió transformar las Pizzerías Cancino Cibeles y San Miguel Chapultepec en mercados locales de alimentos, licores y artículos de higiene.

Es un proyecto que tiene como propósito impulsar la economía local y preservar empleos de distintas industrias.

¿Qué se vende en este mercado?

En el mercado impulsado por Mezcal Unión se ofrecen productos orgánicos como huevos, queso, vinos naturales, frutas y verduras, carnes, salsas, mermeladas, chocolate, botanas saludables y, por supuesto, Mezcal Unión.

Mezcal Unión

Los clientes pueden visitar los comercios o hacer un pedido a través de distintas vías: Instagram @mezcalunion / E-mail: [email protected] / WhatsApp: Cancino San Miguel: 5569865874 y Ventanita Cibeles: 5539028771.

Para pedidos online bastará con visitar la website: www.mezcalunion.com

¿Quiénes participan?

Entre los comercios que participan en esta iniciativa de Mezcal Unión se encuentran: Buna Grano de Luna, Cancino La Factoría, Casa del Agua Lácteos Artesanales, Cosme Maizajo, Gastronautas Meinklang, Chocolate Culto Orígenes Orgánicos, Delirio Rancho 314, Diageo Vinos Orgánicos, Dr. Bronners Yema, Gourmet MX Zandunga y Grano de Luna Zapote

Qué precauciones se toman

El proyecto de Mezcal Unión toma todas las previsiones propias de estos tiempos para tranquilidad y seguridad de los clientes.

Todas las superficies de Mercado Unión, así como los productos, son constantemente desinfectados.

Mezcal Unión

Los comerciantes usan cubrebocas y guantes durante todo el servicio; así como palas y pinzas para manipular el producto y preparar los pedidos.

El equipo se lava las manos cada 20 minutos y siempre se revisa que el producto solicitado vaya completo y en buen estado.

El cajero dejará el pedido en el área designada de recolección, evitando contacto directo con el repartidor.

Y se tiene gel antibacterial a la mano de todos los repartidores, quienes lo usan constantemente.

Mezcal Unión es producido de manera artesanal en colaboración con 9 regiones productoras en el estado de Oaxaca.

Existen dos expresiones: Mezcal Unión Joven, un ensamble de agave espadín y cirial; y Mezcal Unión El Viejo, un ensamble de agave espadín y tobalá. Escoge tu favorito, saborea  y apoya.

Pixel