Mercado Gourmet, el nuevo mercado de lujo para foodies en Parques Polanco

Compartir

Mercado Gourmet tiene una propuesta tecnológica e innovadora. El nuevo concepto gastronómico amplía la experiencia del consumidor y la manera de cómo ordenar tus platillos con unos cuantos clicks.

Relacionada: Veuve Clicquot te invita a tomarte un ‘break’ con ostras

Mercado Gourmet

IMG 0226 1024x683 - Mercado Gourmet, el nuevo mercado de lujo para foodies en Parques Polanco

El concepto es muy sencillo, al entrar al mercado se te entrega una tarjeta  a la cual se cargará todo lo que ordenes tú y tus acompañantes en una cuenta única. Al retirarte, la devuelves en caja y se realiza el cobro de todo el consumo.

Mercado Gourmet sigue el concepto y distribución de aquellos mercados populares o tianguis de México. El lugar cuenta con 15 pequeños locales divididos por pasillos, una oferta gastronómica internacional, un bar, y tres kioscos electrónicos, que te permiten ordenar en cualquiera de los locales sin tener que “levantarte de tu lugar”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algunos de los restaurantes  en versiones de local de comida rápida son: Aceto, El Gringo Naco, Kolorok, Don kebab, Chile Güero, Butler’s Steak, Grill 58.

Se trata de una oferta culinaria para todos los gustos; aderezado con un servicio de camarero, e instalaciones dignas de cualquier restaurante cinco estrellas.

Es el primero de seis mercados, que Fibra Uno y HAP&D  planean construir; ubicado en el centro comercial Parques Polanco abarca una cuarta parte del segundo nivel.

Relacionada: 10 experiencias que los foodies amarán en Millesime GNP 2018

Sin duda si te consideras un foodie no te puedes perder este concepto que cambiará la manera de ordenar tus alimentos cuando se trata de comer en un centro comercial.

Con información de Osiris Landeros, fotógrafo y editor de video en Robb Report México.