Menús exclusivos a precios especiales, con tequila y cerveza, eso es Paladar Week 1800

Paladar Week

¡Atención sibaritas!, esta semana, en la Ciudad de México, más de 30 restaurantes estarán ofreciendo un exclusivo menú de tres tiempos a un precio muy especial, durante el Paladar Week 1800.

La iniciativa impulsada por Tequila 1800 busca reactivar la economía de los centros de consumo y apoyar a los que menos tienen, mienras agasaja a los amantes de la comida y la bebida.

Paladar Week 1800

Desde hoy y hasta el 20 de junio, más de una treintena de restaurantes ofrecerán un exclusivo menú de tres tiempos, desarrollado por los grandes chefs de cada lugar, maridado con un cóctel hecho a base de tequila y acompañado por una cerveza artesanal Cucapá, cervecería aliada en este esfuerzo.

Los establecimientos participantes se ubican en cuatro zonas de la ciudad que se distinguen por su oferta gastronómica como son: Polanco, Condesa, Roma y Juárez.

Nombres como El Chapulín, Sonia, Blanco Colima, El Chanclas, entre otros, figuran en la lista de los que estarán ofreciendo estos menús con un rango de precio que va de los 500, a los 800 pesos, según sea el restaurante.

La oferta busca distinguirse al tener diferentes especialidades, platos creados únicamente para Paladar Week 1800 y maridajes perfectos con Tequila 1800 y Cerveza Cucapá, entre los que se encuentran: deliciosos tacos de lechón confitado, risotto al tequila o aguachile de pescado en caldo de xoconostle.

Además, podrán disfrutar cocteles como margaritas con sal negra, un Andaluz 1800 que combina Tequila 1800 cristalino, Jerez, Agua Tónica y óleo de Limón amarillo o un Cóctel 1800 con Tequila 1800 Cristalino, pulpa de maracuyá, jugo de toronja y jarabe de agave.

Disfruta ayudando

Paladar Week 1800 tiene el objetivo principal de apoyar a que los restaurantes continúen con sus puertas abiertas y se mantengan los empleos de todas las personas que representan a esta industria tan importante en nuestro país. 

Pero además, se añade otro objetivo social. Y es que un porcentaje de lo recaudado en la semana gastronómica estará destinado a apoyar al Comedor Santa María, institución que ayuda a brindar una buena alimentación a los niños de comunidades de bajos recursos, para crearles la oportunidad de ser mejores personas y ser miembros productivos de la sociedad en un futuro.

Para conocer más de las actividades de Paladar Week 1800 puedes consultar sus redes sociales o visitar este enlace.

Pixel