¿Sin cena de Navidad? Sonora Grill tiene estas deliciosas opciones para disfrutar desde casa

Sonora Grill Group Menú

¿Aún no tienes idea de qué vas a cenar con tu familia este 24 de diciembre? Tranquilo, Sonora Grill Group está listo para llevar hasta tu casa una experiencia gastronómica digna de estas fechas.

Hoy es Navidad, y muchas personas han decidido quedarse en casa siguiendo al pie de la letra las indicaciones dadas por las instituciones de gobierno. Pero ante una fecha tan especial, no podemos dejar de lado la celebración, así que para aquellos que todavía no están seguros de qué rumbo tomar en cuanto a la cena se refiere, Sonora Grill Group lleva la experiencia a casa con deliciosos menús perfectos para la temporada. 

Sonora Grill at home

Siendo uno de los grupos restauranteros más importantes de nuestro país, Sonora Grill Group ha dispuesto un menú espectacular para la temporada decembrina y hasta el 6 de enero de 2021.

Cada uno de los paquetes especiales, diseñados por el gigante restaurantero incluye entradas, exclusivos cortes de carne, platillos de temporada como Pavo Ahumado y Costilla al horno, además de deliciosas guarniciones, postres y botellas de vino o cervezas que combinan a la perfección con el menú. Estas son las opciones entre las que puedes escoger:

Sonora Grill 

GRILL 1: El paquete número 1 de Sonora Grill incluye además de Fideo Seco, Tacos a elegir -Sonotex, Rib Eye o Arrachera-, el paquete ideal para los que quieren pasar una noche relajada en compañía de sus seres queridos. 

GRILL 2: Para aquellos que tienen ganas de algo un poco más elaborado, Sonora Grill presenta su segundo paquete, que consta de un Centro de Rib Eye, ensalada de mandarina, guarnición a elegir -esquites, champiñones o espinacas- y 2 cervezas Cucapá Valiente. 

Sonora Grill

GRILL 3: Si estás en modo ‘festivo’, el tercer paquete es el ideal para ti. Con una Picaña de 1200 g, empanadas de costilla, espárragos con Rib Eye, ensalada verde y una botella de vino Punto Medio, serás el anfitrión perfecto.

Sonora Prime

PRIME HOLIDAYS 1: Disfrutar de una cena deliciosa y única es posible gracias a Sonora Prime. ¿Qué tal un Prime Rib acompañado con puré de papa y gravy, ejotes y vino Terrazas- Malbec? 

PRIME HOLIDAYS 2: El segundo menú de Sonora Prime está repleto de sabor; los Shorts Rib al Horno, verduras al josper y el Vino Terrazas-Malbec serán perfectos para celebrar la Navidad en familia.

Sonora Grill

¿Estás en busca de ‘algo más? Checa estos tres paquetes extra.

SPECIAL 1: Crema de tomate, Pulpo a la Brasa o Tacos de Lechón (a elegir) y 1 cerveza Cucapá Valiente.

SPECIAL 2: Burrata Caprese, Centro de Rib Eye, Cheesecake de frutos rojos y 2 cervezas Cucapá Valiente. 

SPECIAL 3: Betabel Rostizado, Queso Provolone, Espárragos con Rib Eye, Barbacoa de Cachete, Puntas de Rib Eye y Vino Terrazas- Malbec.

Parrilla Urbana

PAQUETE XMAS 1: Si estás buscando pasar una noche relajada, este paquete con Fideo Seco, Donkey de Trompo y un refresco de lata es el ideal para ti. 

PAQUETE XMAS 2: El segundo paquete que nos ofrece la Parrilla Urbana será una delicia para tu paladar, gracias al Pollo Rostizado, Macarrones, Puré, Ensalada de Mandarina, un flan y dos cervezas nacionales. 

PAQUETE ESPECIAL 1: Para aquellos que buscan un paquete familiar, este que incluye 1k 200 gr de Costilla al Horno, Verduras Parrilladas, Gravy de Res, Puré de Papa y botella de Vino Terrazas, es el indicado para saciar hasta 4 personas.

Parrilla Urbana

PAQUETE ESPECIAL 2: ¡Navidad es una noche para celebrar! Y qué mejor que hacerlo con unas Baby Black BBQ Ribs, puré de papa, salsa BBQ, elotes y un six de cerveza Cucapá Valiente; ¿acaso hay una mejor combinación?

Si estás listo para celebrar la Navidad junto a Sonora Grill Group, puedes pedir los menús especiales a través del servicio de Pick and Go en cualquiera de las sucursales de Sonora Grill, Sonora Prime y Parrilla Urbana, o también a través de UberEats. 

¡Felices Fiestas! 

Pixel Pixel