¿Más lujo? Imposible, Northrop & Johnson se asocia con LOUIS XIII

Algo que comparten Northrop & Johnson y LOUIS XIII es la sofisticación y el lujo, su unión se basa en la combinación de yates de lujo y espíritus de lujo, sin olvidar la pasión que ambas marcas tienen por brindar experiencias incomparables a sus clientes.

Producido por Rémy Martin y con sede en Francia, cada decantador de LOUIS XIII es el logro de una vida de generaciones de maestros bodegueros. Desde su origen en 1874, cada generación de maestros selecciona de sus bodegas los aguardientes más antiguos y preciosos.

Northrop & Johnson

LOUIS XIII es una exquisita mezcla de hasta 1,200 aguardientes de origen 100% de Grand Champagne, el primero cru de la región de cognac.

Los legendarios decantadores se han fabricado con cristal fino durante generaciones, soplados a mano por los artesanos más hábiles. Su aroma presenta notas que evocan la mirra, miel, rosas secas, ciruela, madreselva, caja de puros, cuero, higos y maracuyá.

Northrop & Johnson

Por otra parte, Jim Northrop y George Johnson vieron, luego de terminada la 2da guerra mundial, que el lujo, el estilo y el bienestar perdido a cuenta de la guerra se tenía que recuperar.

Con el objetivo de dar a Nueva York un servicio de yates a la altura de la elegancia y modernidad de esta ciudad hoy en día es un completo referente en el mundo de los yates de lujo y el estilo de vida que los rodea, siendo un referente que a partir de ahora se servirá con el mejor cognac francés.

Northrop & Johnson

La colección icónica de LOUIS XIII ofrece una variedad de tamaños de botellas que incluye: The Miniature, The Classic Decanter, Magnum, The Jeroboam y The Mathusalem.

Northrop & Johson y LOUIS XIII lo tiene claro, el estilo de vida náutico marida a la perfección con una de las bebidas espirituosas más exclusivas.

Pixel Pixel