Margarita Caliente busca ser la mejor versión del 2019 con Tequila Patrón  

Compartir

El tequila se ha convertido en la bebida predilecta del mundo entero. Para rendir homenaje a este espirituoso brebaje, Tequila Patrón celebra por quinta vez consecutiva “Margarita of the Year“, un concurso donde expertos compiten para crear la mejor versión de este cóctel.

Bajo la idea “Made by Masters. Crowned by You.” Patrón permite que tú seas el juez y escojas al campeón de este concurso.

Relacionada: 10 datos que debes saber de Patrón, el tequila que vale 5,100 millones de dólares 

“Para mí es todo un honor representar a México y sobre todo a Guadalajara en este proyecto Margarita of the Year”, platica Adrián Martinez mientras prepara un delicioso vaso de su versión: ‘Margarita Calliente‘.

Adrián Martinez

IMG 5751 576x1024 - Margarita Caliente busca ser la mejor versión del 2019 con Tequila Patrón  

Margarita Caliente por Adrián Martinez

 

Inspiración

Margarita Caliente surge como todo, de manera inesperada. Un día se acercó un cliente y me solicitó que preparara una margarita, pero no la clásica, “quiero algo nuevo”, me dice. Así que entré a la cocina, agarré los ingredientes que tenía a la mano y en la mezcla surgió un sabor con cierta semejanza a la cocina mexicana. Yo soy chef de profesión, no bartender. Así que el resultado, me encantó.”

 

gallery 04 - Margarita Caliente busca ser la mejor versión del 2019 con Tequila Patrón  

Margarita Caliente por Adrián Martinez

¿Cómo votar?

El año pasado, el mexicano José Luis León resultó ganador con “Verde Margarita”, así que este año el nombre de México debe resultar triunfador. ¿Cómo lograrlo? es muy sencillo, votando. Ya sea ingresando a la página margaritaoftheyear.com; utilizando el #MargaritaCaliente en redes; generando el mayor número de likes y comentarios en la publicaciones de Adrían Mertínez (@adrian_martz91); haciendo shares y retweets en las publicaciones de Adrián, tú decides.

Relacionada: El Patrón Perfectionists Cocktail Competition ya tiene ganador

Otro de los principales objetivos para lograr ser la Margarita of the Year, es que la receta se pueda replicar en casa. Aquí te dejamos los ingredientes para que descubras el incitante sabor de Margarita Caliente. ¡Salud!

Ingredientes

45ml de Tequila Patrón Silver

8ml Patrón Citrónge

15ml Licor Maracuyá

25ml Jarabe Natural

30ml Jugo de Limón Verde

30ml Mermelada de Cítricos con Chile

+ Rodaja de Naranja Deshidratada

+ Sal de Colima/Regular

patrontequila.com