Maneras de presentar un ron premium

Compartir

El eterno conflicto sobre cuál es la manera correcta para presentar una bebida surge a partir del debate en el que, algunos dicen, existe un protocolo siempre a seguir. Y el ron no es ajeno a ello, siendo Bacardí el de mayor venta a nivel mundial.

El ron puede presumir de ser una de las bebidas favoritas del mundo; formas de presentarlo hay muchas, así como variantes. Al final todo dependerá de tus gustos.

Ron Premium Bacardí

Familia Bacardi Premium 1024x679 - Maneras de presentar un ron premium

Familia Bacardí Premium

Su nombre lo dice todo. Mezclarlo con un ingrediente adicional sería algo que no te permitiría apreciar de todas sus bondades. Sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para crear un elixir de gran calidad.

Presentándolo solo, podrás distinguir las notas que liberan las barricas elegidas especialmente para crear este maravilloso ron.

Cuando hablamos de rones Premium, Bacardí tiene una oferta envidiable, en la que tres etiquetas demuestran su grandeza y exclusividad.

Bacardí Reserva 8 años es el más ‘joven’ de la familia, pero no por ello deja de ser espectacular para los paladares más exigentes. El destilado ha descansado en barricas ininterrumpidamente durante 8 años bajo las bondades del sol caribeño. En boca, el elixir ofrece un dejo de madera avainillada, durazno, nuez moscada, ciruela pasa y caramelo.

Seguimos con Bacardí Gran Reserva 10, que, como su nombre lo indica, ha reposado en barricas sin interrupciones durante dos lustros. Sus cualidades son afrutadas, frescas y dulces, con notas de frutas frescas, plátano y pera. Sus características son semejantes a dulce de leche y frescura al paladar.

Para cerrar con broche de oro, la joya de la corona sin lugar a dudas es el Bacardí Gran Reserva Limitada. Una creación divina que se caracteriza por un color oscuro dorado y un aroma balanceado que le dan la categoría de “Rarest Rum of the Family”. Este elixir debe ser respetado, presentándolo Neat.

Más allá de un protocolo, esta es una guía con la que puedes valorar más una bebida con base en las características que ofrece. Pero recuerda, siempre puedes apreciarlo como tú prefieras.