Madame Clicquot, el bar de moda en CDMX que celebra la muerte

Compartir

Este año una de las marcas de champagne más famosas del mundo, Veuve Clicquot, ha decidido celebrar la muerte de una manera distinta a la que estamos acostumbrados.

Relacionada: Airbus tiene los nuevos helicópteros de lujo para personalizarlos como tú quieras

En esta ocasión, han creado Madame Clicquot, una Ofrenda-Bar situada en un lateral de la planta baja de uno de los mejores hoteles de Ciudad de México, el Hotel St Regis.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El lugar ha sido decorado con una línea que busca ser un homenaje a la riqueza cultural y gastronómica de México. Y esa idea se nota especialmente es su amplia propuesta de cocteles. Su carta está llena de deliciosas bebidas espirituosas en las que etiquetas como Veuve Clicquot, Hennessy, Volcán De Mi Tierra, Moët & Chandon, Belvedere Vodka y Glenmorangie Single Malt Scotch Whisky son los protagonistas indiscutibles.

Aquí podrás ver un ejemplo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta Ofrenda-Bar sólo estará abierta hasta el viernes 2 de noviembre así que no pierdas la increible oportunidad de celebrar a los que ya se han ido. Además, cada día habrá sesiones íntimas en las que estarán presentes Dj’s como Antü, Miss Mara, Pepe Acebal, Esquivel quienes serán encargados de hacer que los invitados muevan el esqueleto.

Relacionada: Veuve Clicquot te invita a tomarte un ‘break’ con ostras

Pero la celebración no se queda ahí, siempre y cuando reserves con antelación, podrás tomar workshops de coctelería con las marcas de la casa y convertirte en todo un experto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, si visitas el lugar con una prenda amarilla, Madame Clicquot te premiará con una deliciosa copa de champagne. ¿Se puede pedir algo más?