Louis XIII, un siglo de espera para un sabor inigualable

Rémy Martin presenta su codiciado coñac Louis XIII, con 100 años de añejamiento en barricas de roble Limousin, que resguardan los secretos ancestrales de los tres maestros bodegueros que convirtieron esta bebida en todo un elixir.

El nombre de este coñac se debe al homenaje que realiza la familia Rémy Martin al rey de Francia Luis XIII. La compañía ha producido coñac desde 1874.

Louis XIII, además de ser añejado y conservado en secreto, tiene dos ediciones especiales que conforman la familia de destilados de lujo de la casa Rémy Martin: Louis XII Rare Cask y Louis XIII Black Pearl.

Un detalle que hace inigualable a este coñac es la Sociedad Louis XIII, un club privado al que solamente acceden las personas que adquieres una botella esta exclusiva bebida.

Este fino coñac se puede beber también en estos exclusivos hoteles de lujo del mundo: Hotel George V en Paría, el Butj al Arab de Dubai, el Ritz Carlton de Osaka, Península Hotels Beverly Hills. En México lo puedes encontrar en el St. Regís, The Four Seasons, The Ritz Carlton, La Gloutonnerie, Brasserie Lipp, Sir Winston Churchill, entre otros.

Pixel