Louis XIII 23-Karat Gold Bar, el lingote de oro comestible de 100 dólares

Compartir

Cuando te dicen que lo de adentro es lo importante, este exclusivo chocolate es la prueba de ello. Dentro del hotel Wynn en Las Vegas se encuentra el restaurante SW Steakhouse, y en su menú ofrecen un postre muy particular. Se trata del Louis XIII 23-Karat Gold Bar, una barra de chocolate en forma de lingote de oro.

Relacionada: Éste es el exclusivo whisky de Macallan que vale casi 300 mil pesos

Un postre digno de la realeza, es presentado en un estuche diseñado especialmente para este manjar que abre al liberar un broche con las iniciales SW en su centro. Creado con chocolate oscuro Valrhona Caraibe ganache, relleno con exquisito praline y caramelo infusionado con ni más ni menos que cognac Louis XIII.

Además, su cubierta dorada está hecha con oro de 23 Kilates comestible y es presentado con un plato de helado de caramelo Louis XIII.

SW Louis XIII Grand Gold Bar V2 Jeff Green 54 990x660 - Louis XIII 23-Karat Gold Bar, el lingote de oro comestible de 100 dólares

Foto Cortesía de Jeff Green y SW Steakhouse

Obra del Pastry Chef, Andy Jin, tiene un costo de 100 dólares y además lo puedes maridar, por supuesto, con Louis XIII. Media onza por 150 dólares, una por 288 dlls y finalmente dos onzas por 575 dólares.

wynnlasvegas.com