Los sabores de temporada regresan con las bebidas favoritas de Starbucks

En estos últimos meses del año, llega una de las temporadas más esperadas por todos. Nada mejor para darle un inicio definitivo que disfrutando de los mejores sabores de bebidas frías y calientes que Starbucks prepara en estas fechas.  

Nuestra cafetería favorita busca sorprendernos al reincorporar los clásicos decembrinos en su menú, además de un nuevo sabor que te encantará, el Red Velvet.

Starbucks
Podrás disfrutar del nuevo Red Velvet en sus versiones Latte y Frappuccino.

Una bebida creada para generar nuevos recuerdos en compañía de los que más quieres. Su cremoso y delicioso sabor Red Velvet te va a encantar y la podrás disfrutar como más se te antoje, ¡incluso Helado! 

Además de este nuevo lanzamiento, Starbucks nos tiene preparadas bebidas ideales para este momento lleno de calidez y magia durante toda la temporada. Cada una de las bebidas nos evoca olores, colores y sentimientos de la época de fiestas

Starbucks

Como el regreso del Merry Strawberry Mocha, que nos recuerda los colores típicos de la temporada. Otra bebida que anhelamos durante todo el año es el Cranberry Mocha Blanco, que nos remonta a lo confortable de estas festividades.

También tendrán de nuevo en el menú el delicioso Holiday Cinnamon Latte. Y por supuesto, la bebida icónica de Starbucks en esta temporada, el Toffee Nut. 

Estas bebidas solo estarán disponibles por tiempo ilimitado. No te pierdas de lo mejor de estos últimos meses del año y acude a tu Starbucks más cercano para disfrutar de tu bebida favorita en está época tan especial. 

Pixel Pixel