Los mejores hoteles para tomar el brunch este domingo en la CDMX

Compartir

El brunch no es solo una comida, es un estilo de vida. Levantarse tarde en domingo y gozar de deliciosos platillos ligeros junto con amigos al mediodía es un delicioso hábito que una vez adquirido es difícil romper. Porque sabemos que seguramente tú eres una de aquellas personas que no pueden ignorar ninguna oportunidad para consentirse a sí mismos, estamos seguros que querrás conocer cuáles son los mejores hoteles para tomar el brunch y pasar un agradable momento este fin de semana.

Abajo encontrarás algunos de nuestros hoteles favoritos para tomar el brunch, los cuales seguro te harán sentir como en casa y te encantarán como a nosotros tanto por su elegante y agradable ambiente como por su extenso y delicioso menú.

Relacionadas: Los mejores 7 restaurantes para comer en Oaxaca

Rulfo en el Hotel Hyatt Regency Mexico City

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una deleitable oferta gastronómica espera a los comensales del restaurante Rulfo, ubicado en el Hotel Hyatt Regency, cada domingo desde el mediodía hasta las 5 de la tarde. En el brunch de Rulfo podrás encontrar una extensa variedad de platillos separados en estaciones de charcutería, ensaladas, aguas frescas, huevos, mariscos, sopas, pastas y, por supuesto, postres ¿No es suficiente para ti? ¿Qué tal si agregamos que también se ofrece champaña Möet ilimitada?

Campos Elíseos 204, Polanco Chapultepec

Reforma 500 en el Hotel Four Seasons

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de la extensa selección en cuanto alimentos con la que el restaurante ubicado en uno de los hoteles más icónicos de Paseo de la Reforma cuenta, este ofrece la excepcional oportunidad de pasar un agradable domingo en un bello espacio al aire libre que no le pide nada a los de ciudades como Nueva York o Londres. Disfrutar de un deliciosos brunch difícilmente podrá ser más placentero que en este sitio.  

Paseo de la Reforma 500, Juárez

Diana en The St. Regis Mexico City

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno de los lugares para tomar el brunch con las vistas más bellas de la Ciudad. Disfruta de exquisitos platos mexicanos diseñados por reconocidos chefs mientras contemplas el Castillo de Chapultepec y el Ángel de la Independencia. Una exquisita opción que no te puedes perder en este lugar son sus Sangritas Marías preparadas con mezcal y chile.

Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc.

Relacionadas: 5 restaurantes en Los Cabos para foodies

Live Aqua

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este moderno concepto se llena rápido, así que será mejor que seas de los primeros en llegar cuando este abra sus puertas a la 1 de la tarde. El restaurante que comparte nombre con el hotel en el cual se encuentra, posee una oferta gastronómica muy cosmopolita que hace perfecta coherencia con el diseño del lugar. Entre los puntos estelares de este espacio se encuentra su barra de mariscos y pescados preparados al momento.

 Av. Paseo de los Tamarindos 98, Bosques de las Lomas 

Solea en el W Hotel

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Siguiendo el concepto del hotel, este restaurante vibrante lleno de color y diseño moderno es conocido por un estilo culinario basado en la gastronomía mexicana y consagrado a la experimentación a través de la cual se obtienen exquisitas creaciones que seguramente te parecerán muy distintas a lo que acostumbrarías de un brunch regular pero que amarás de cualquier manera. Entre los must de Solea se encuentran la barra de martinis y mimosas.

Campos Elíseos 252, Polanco Chapultepec