Los mejores cócteles rosados para disfrutar este Pink October

Compartir

En caso de que seas un fanático empedernido de la coctelería, este mes puede ser una gran oportunidad para probar diferentes tragos que quizá aún no conozcas. En diferentes partes del mundo, octubre es conocido como pink octoberun tiempo del año para celebrar la vida y disfrutar con amigos. Conoce algunos de los mejores cócteles rosados para gozar de un trago único a lo largo de las próximas semanas. 

Relacionadas: Goza del mejor cóctel 100% mexicano de tu vida en estos imperdibles bares

Pink Lady

PinkLady 162295730 56a175175f9b58b7d0bf73d9 1024x683 - Los mejores cócteles rosados para disfrutar este Pink October

Pink Lady, uno de los tragos rosados más clásicos

Uno de los tragos más clásicos. Esta bebida a base de gin es teñido de rosa al agregar un ligero toque de granadina. Prepararla es muy sencillo, tan solo mezcla y sacude en tu mixer un baso de gin, una cucharada de granadina y una clara de huevo. 

Cupid’s Hope

cupids hope f5281847b2ab7733ab1f8b000e648b2a lg - Los mejores cócteles rosados para disfrutar este Pink October

El Cupid’s Hope es una gran opción para disfrutar en días soleados

Una opción a la vez refinada y casual, perfecta para disfrutar durante las ocasionales tardes soleadas que aún guarda octubre. Esta creación se compone a base de vodka, jugo de limón, jarabe de romero y jugo de pera, todo reposando en un bazo con hielo molido. 

Pink Gin

gordons pink gin a 610x415 - Los mejores cócteles rosados para disfrutar este Pink October

Gin rosado, una excelente elección para aquellos con justo por lo amargo

Este cóctel británico originario del siglo XIX, es una de las mejores opciones para cualquier amante de los tragos más amargos. Un pink gin clásico se compone de ginebra Plymouth y una pizca de jugo de lima concentrado que otorga el matiz rosado. Si se desea, el trago puede acompañarse con una cáscara de limón.

El Guapo

el guapo 720x720 recipe - Los mejores cócteles rosados para disfrutar este Pink October

Si necesitas algo de energía no dudes en probar El Guapo, un genial coctel rosado a base de tequila

¿Quién dijo que el tequila no se vería bien de rosa? Este trago con un tanto más de chispa, brilla radiante con su mezcla de reposado, cerveza de jengibre y jugo de pera y lima. La próxima vez que quieras sorprender a tus visitas con un mix tanto llamativo como energético, no temas sacar al Guapo a relucir.

Cosmopolitan

shutterstock 291654755 e1463752006250 - Los mejores cócteles rosados para disfrutar este Pink October

El trago predilecto de Sarah Jessica Parker en Sex and the City no puede faltar durante el Pink October

Uno de los cocteles rosados más populares que saltó a la fama por ser el trago selecto de Sarah Jessica Parker y sus secuaces en la serie Sex and the City. La mezcla más tradicional del Cosmopolitan se compone de Absolut Citron, jugo de arándano y lima. 

Relacionadas: El bar, al aire libre, más alto del mundo, donde ni el alcohol se te sube

Pink Champagne Sangria

sangria   sparkling pink citrus dd5e864dcce5b5d31ca49df505f7f109.today inline large - Los mejores cócteles rosados para disfrutar este Pink October

¿Quieres darle un toque de ensueño a tu otoño? Prueba un exquisito cóctel a base de champaña rosada.

Dale a este otoño un toque de ensueño con este trago fantástico. Tan solo mezcla una botella de champaña rosada con soda de lima y frambuesas enteras para obtener esta mezcla que enamorará a más de uno.