Los mejores churros de España llegan por fin a México ¿Ya los probaste?

Compartir

Los churros de México son conocidos alrededor de todo el mundo, después de todo el paladar goloso de los cocineros nacionales hacen de este platillo un dulce manjar al que nadie puede resistirse. Sin embargo no debemos olvidar sus raíces españolas, mucho menos cuando los mejores churros de España llegan a nuestra tierra para deleitarnos.

La famosa chocolatería San Ginés basada en Madrid es una auténtica leyenda cuyos origines se remontan a 1894. Por generaciones, la tradicional técnica de elaboración y preparación de sus churros se ha heredado sin perder su toque mágico.

Chocolatería San Ginés
Chocolatería San Ginés

Ubicada en la calle con el mismo nombre en la capital española, la chocolatería San Ginés recibe cientos de visitantes tanto locales como extranjeros las 24 horas del día y los 365 días del año. Ahora, gracias al nuevo local recién abierto en la CDMX, podrás conocer este fenómeno sin tener que tomar un avión.

El lugar, ubicado en la calle Monte Camerún entre Lomas de Chapultepec y Polanco, se suma a la basta propuesta gastronómica de la zona con un sabor único importado del otro lado del Atlántico.

Chocolatería San Ginés
Chocolatería San Ginés

Además de poder probar los delicioso churros y porras típicas acompañadas con el icónico chocolate de San Ginés, los comensales también podrán ordenar platos madrileños tradicionales como bocatas y tortilla española.

Con sucursales en Colombia, China y Japón, no hay duda de que chocolatería San Ginés es el experto mundial cuando se habla de churros, así que no dudes en visitarlo si buscas pasar un rato agradable y consentirte con dulces creaciones.