Los mejores champagne para compartir este 14 de febrero

Compartir

El 14 de febrero es la oportunidad de compartir el amor y el cariño que se tiene con esa persona especial. Es importante degustar de una buena cena romántica acompañada de una de las bebidas más distinguidas y refinadas del mundo, el champagne.

RelacionadaCómo el whisky puede calmar tu dolor de garganta

Entre tanta variedad, te presentamos algunas opciones para que puedas degustar de este magnífico elíxir junto a tu media naranja.

Moët & Chandon

champagne1 - Los mejores champagne para compartir este 14 de febrero

Foto: Facebook/moet.

Una de las cavas más populares es Moët & Chandon. La prestigiosa firma francesa cuenta con cuatro variedades champagne ideales para compartir en pareja. La gama de Moët & Chandon es sencilla, ya que incluye bruts , rosados y semisegundos o vintage , así como también brotes rosados ​​y brutos vintage.

Veuve Clicquot

champagne2 1024x887 - Los mejores champagne para compartir este 14 de febrero

Veuve Clicquot una de las casa más grandes de champagne en el mundo cumple 200 años y lo celebra con “el primer champagne rosé pour assemblage”. No pierdas la oportunidad de tomar una copa de esta reserva con esa persona especial.

La cava cuenta también con Brut,  Semi Sec, que es  poco más dulce que el primero, y el Rosé, que es la misma base pero con una mezcla de vino tinto. Tampoco puedes perderte sus etiquetas vintage blanco y rosado.

Laurent Perrier

laurent imagen 1024x1024 - Los mejores champagne para compartir este 14 de febrero

Entre las principales marcas de champagne, Laurent Perrier ha sido capaz de distinguirse en el mundo por un estilo particular y reconocible , que hacen de este vino un producto único y diferente al resto de los espumosos que se elaboran.  Sorprende a tu novia con esta experiencia de sabor. Te recomendamos el Cuveé Rosé de elegante color salmonado, franco y muy fresco.

Dom Pérignon

dom imagen - Los mejores champagne para compartir este 14 de febrero

En esta temporada románica no existe nada mejor que un champagne elaborado con las mejores uvas del año. Tras un mínimo de ocho años de crianza en bodega, el Vintage 2008 alcanza el equilibrio perfecto que representa Dom Pérignon.

Relacionada: Jack Daniel’s te enseña su lado más dulce con estos sencillos cócteles

Armand de Brignac

armand imagen 792x1024 - Los mejores champagne para compartir este 14 de febrero

Excepcional en su cuerpo y fulgurante en su exterior, el elixir perfecto para celebrar este 14 de febrero. Esta importante firma también cuenta con diferentes etiquetas como: semi sec, blanc de blanc , blanc de nois, entre otros.