Los mejores bares en la CDMX para probar cócteles con Montelobos

Compartir

Mezcal Montelobos es una de las firmas que vino a cambiar el concepto que se tenía del mezcal para siempre. Su destilación hace que la bebida tenga un sabor único que los caracteriza.

A partir de que el mezcal es una de las bebidas de moda en los últimos años, miles de bares han experimentado en crear diversos cócteles sumamente exquisitos.

Montelobos se dio a la tarea de buscar cuales eran los mejores en la CDMX y nos invitaron a probarlos.

Prepárate para este tour por la ciudad.

Tour de bares por Mezcal Montelobos

El primer bar que visitamos fue Pueblo Chico ubicado en Campeche 340 en la colonia Roma, donde degustamos de una serie increíble de tragos preparados con mezcal Montelobos.

Uno de los que más nos impresionaron fue el trago San Luis, que se prepara con toronja, jarabe de Jamaica, clara de huevo y por supuesto mezcal Montelobos.

Trago San Luis cortesía del bar Pueblo Chico.

Para continuar nuestro tour, Montelobos nos llevó al restaurante Tr3s Tonalá ubicado en Tonala 171 Roma Norte, donde sirven uno de los cócteles más espectaculares que se pueden preparar con esta bebida.

Tres terracota es es el nombre de este trago de la casa preparado con maracuyá y mezcal Montelobos.

Te aseguramos que lo amarás.

Después de probar una serie de cócteles durante el día, nuestras expectativas estaban muy altas, había que cerrar con broche de oro.

Así que nos dirigimos a Waikiki Tiki Room, un increíble bar con temática hawaiiana ubicado en Orizaba 115 col. Roma, que nos sirvió sin duda el cóctel que se llevó la noche.

El Up in smoke, es una bebida que combina perfectamente las tonalidades de mezcal Montelobos con jugo de piña carbonizada y chipotle infundido de jarabe de agave.

La explosión de sabores al probarlo es espectacular.

Up in the smoke, Waikiki Tiki Room

Ya no hay pretextos para no probar Montelobos, estos cócteles son la manera ideal de experimentar el sabor de este magnifico mezcal.

Eso sí, recuerda tomar con responsabilidad.