Los fámosos Recovery Brunch en Fifty Mils cierran temporada

Fifty Mils Recovery Brunch

Compartir

Después de 16 exitosas ediciones, con los mejores cócteles de la ciudad y deliciosos bocadillos, los tradicionales Recovery Brunch en Fifty Mils llegan a su fin.

Si como nosotros tuviste la oportunidad de acudir a un brunch (o varios) en Fifty Mils sabemos que esta puede ser una triste noticia, pero para todos los fanáticos, el próximo 10 de agosto estás invitado a cerrar con broche de oro este momento sabatino en Four Seasons que se convirtió en una verdadera tradición.

Recovery Brunch

Orquestado con los mejores cócteles de Grey Groose y una serie de amenities como paninis al momento; estación de sushi, tacos al pastor, ostiones, quesos y carnes frías y postres; parrilla con diferentes cortes de carne y mariscos, te estarán esperando bajo el concepto «all you can eat» .  

Por otra parte la mixología para esta última edición estará a cargo de Le Grand Fizz La Poire, Spritz Mule, Grey Goose Soda y Espresso martini.

Lo sabemos, es una oportunidad que nadie puede perderse. Nos vemos el próximo sábado 10 de agosto en Fifty Mils para celebrar juntos este proyecto y brindar por las futuras experiencias.

Reserva tu lugar dando clic AQUÍ.

fiftymils.com