Los drinks perfectos para celebrar la temporada final de Game of Thrones

Compartir

Por si aun no lo sabías, HBO -por fin- ha dado a conocer cuándo estará lista la última temporada de Game of Thrones. En abril de 2019 podremos ver el desenlace de la épica batalla entre los reinos de Westeros.

Relacionada: Muy pronto, los tenis de Game of Thrones podrían ser realidad gracias a Adidas

Tras la revelación del trailer de GOT 8 sabemos que el invierno está más cerca que nunca; es por ello que decidimos mostrarte la mejor forma de celebrar el anuncio de su capítulo final: con un buen trago de White Walker by Johnnie Walker.

[wpcc-script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″]

La bebida por excelencia de la serie televisiva puede degustarse de diferentes modos que rinden homenaje al eterno invierno de Westeros. Así que prepara tu sofá favorito para disfrutar de este exclusivo whisky mientras haces un maratón de las siete temporadas anteriores con la compañía de White Walker.

Neat

09471 dragonglass jw neatserve 1024x683 - Los drinks perfectos para celebrar la temporada final de Game of Thrones

Tuvimos la oportunidad de catar este delicioso elixir y la mejor forma de disfrutarlo es directo de la nevera a tu vaso previamente congelado -a Jon Snow le gusta esto-.

Highball

09471 dragonglass jw oldfashioned 1024x683 - Los drinks perfectos para celebrar la temporada final de Game of Thrones

Si quieres sólo un toque de dulzura que combine con las notas de azúcar caramelizada y vainilla de White Walker, tienes que probar esta clásica combinación. Sólo añade en un vaso highball 150 ml de ginebra, un toque de menta y un twist de limón.

Relacionada: ¿Fan de Game of Thrones? Te presentamos las cervezas de Brewery Ommegang

Old Fashioned

09471 dragonglass jwginger mint lemon 1024x683 - Los drinks perfectos para celebrar la temporada final de Game of Thrones

Esta edición limitada también tiene notas frutales, y pueden sublimarse con un cóctel estilo old fashioned servido con pizcas de angostura y amargo de naranja.