Los cinco restaurantes en hoteles Mayakoba que debes visitar en tu próximo viaje

Compartir

El exclusivo complejo de resorts nacionales, Mayakoba, es un destino como ningún otro. Los miles de viajeros que le visitan desde todas partes del mundo nunca fallan en quedar maravillados por su riqueza natural, arquitectónica y gastronómica. En caso de que ya hayas conocido este paraíso en persona entonces seguro entiendes de lo que te hablamos.

Relacionadas: Fanáticos de la comida japonesa, ya llegó Kumoto by Tori Tori a la CDMX

Para que goces al máximo tu próxima visita a este extraordinario destino, te sugerimos los cinco restaurantes imperdibles que debes probar. Todo estos lugares destacan por contar con algunos de los mejores chefs nacionales y deliciosos platillos que podrás disfrutarás frente al mar.

OllaCeviche

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El resort de lujo Andaz Mayakoba cuenta no con uno, sino con dos estupendas propuestas gastronómicas. Olla Ceviche, como su nombre lo indica, ofrece una amplia selección del platillo marino que gozarás al aire libre en un concepto casual y relajado. El restaurante cuenta con un bar de tequila y carta de cervezas artesanales para acompañar todo tipo de exquisitos mariscos

OllaTaco

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El segundo restaurante de Andaz Mayakoba resulta ideal para comidas casuales. OllaTaco lleva los sabores más inspiradores de México a un menú que te hará sentir en casa. Como es de esperar, la especialidad del lugar son los tacos y este incluso cuenta con un “tacólogo” que te compartirá historias fascinantes sobre los orígenes e historia de este platillo.

Sands

mayakoba 2 1024x683 - Los cinco restaurantes en hoteles Mayakoba que debes visitar en tu próximo viaje

Situado en Banyan Tree Mayakoba, Sands resulta uno de los restaurantes más encantadores del Caribe. El espacio presume de una amplia variedad de cócteles tropicales y refrescantes daiquiris para disfrutar bajo el sol. En cuanto a los platos fuertes, estos se especializan en recetas mexicanas preparadas con la pesca del día.

Punta Bonita

mayakoba 3 1024x683 - Los cinco restaurantes en hoteles Mayakoba que debes visitar en tu próximo viaje

Una cena en el restaurante del Rosewood Mayakoba será una experiencia difícil de superar. Punta Bonita cuenta con una majestuosa vista del mar y ofrece un ambiente tanto sofisticado como relajante. El menú ofrece desde almuerzos ligeros hasta especialidades de la región que disfrutarás como nunca. En caso de que así lo deseen, los comensales pueden optar por cenar en la terraza al aire libre para dejarse absorber por el ambiente tropical.

Relacionadas: ¡Atención Foodies! En estos lugares de CDMX probarán los mejores Croque Madame

Brisas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Fairmont Mayakoba cuenta con una preciada joya perdida en la Riviera Maya: el restaurante Brisas. Este lugar resulta ideal para disfrutar de una cocina deliciosa y refrescantes bebidas frente al Caribe. La excelencia de la cevichería y bar de Brisas les han valido al chef del lugar, Diego Sobrino, cuatro diamantes de la American Automobile Association.

mayakoba.com