Lo mejor de la gastronomía está disponible en Design for Life de Miele

Compartir

Design for Life, una serie de experiencias gastronómicas cortesía de Miele y Casa Palacio, ha dado comienzo para deleitar a paladares conocedores.

En su más reciente degustación, el chef Daniel Ovadía ofreció a los invitados una serie de muestras culinarias de su restaurante Merkava, un hot spot de Ciudad de México con una exquisita propuesta israelí.

Así, el menú estuvo compuesto por platillos como hummus con cola de res estofada al curry, cebolla blanca encurtida en amba, chile güero y perejil; kibbe crudo, alcaparras, rábano, harissa, cebolleta, cilantro y ralladura de cítricos; hojas de parra rellenas de cordero y arroz con yogurt al limón; shishbarak; entre otras delicias que maridaron perfecto con champagne Tattinger.

Design for Life

En una experiencia llevada a cabo a manera de cocina abierta, la cena fue preparada con la tecnología y calidad de electrodomésticos Miele, firma alemana que se caracteriza por su excelencia en productos para la cocina.

La firma alemana cumple 120 años de ser un referente tecnológico. «Cada una de nuestras piezas son alemanas, así no perdemos la calidad del producto. Sucede lo mismo con la tecnología, todo se desarrolla en una planta específica de Miele» comentó Inés de la Barra, Directora de Marketing para Miele.

El chef Daniel Ovadía deleitó a los presentes con muestras de su restaurante Merkava

Se trata de la sexta edición de Design for Life y hasta el 29 de septiembre, podrás disfrutar de diversas degustaciones, live cookings y cenas a puerta cerrada. Además de Daniel Ovadía, participan otros talentosos chefs como Martha Brockmann, Polann Espinoza y Alexandra Rendón.

Las experiencias estarán disponibles en Casa Palacio Antara, Palacio de Hierro Interlomas, Palacio de Hierro Perisur y Casa Palacio Santa Fe.