Lleva tus mejores bebidas en el traveling bar de Louis Vuitton

Hay quienes disfrutan comprar un traje nuevo hecho a la medida y quienes se complacen en comprar una botella de su bebida espirituosa preferida. Para los que disfrutan la segunda opción, este baúl vintage Louis Vuitton, creado en los 80s, que permite a los coleccionistas transportar sus mejores botellas a todos lados, es ideal.

Encontrar un bar portátil es difícil al día de hoy. Lo que convierte esta pieza en una especial, son los decantados de whisky hechos con plata, cuatro vasos, cubierta con recubrimiento termal, plato pequeño, pinzas para hielos y sacacorchos que contiene en su interior. Todos ellos están hechos, exclusivamente para la firma, de plata esterlina Christofle.

Louis Vuitton Traveling Whisky bar 1 770x737 - Lleva tus mejores bebidas en el traveling bar de Louis Vuitton

El exterior está hecho con piel Epi en color cognac. En el interior posee un forro color verde oscuro en alcántara y cuero granulado. El candado tiene el número de serie 1079296, mientras la placa interna lee “Louis Vuitton, Made in Paris, 976517”.

Video Recomendado

Está disponible en Pullman Gallery, cuesta $714 mil 804 pesos.

La firma francesa se ha caracterizado durante siglos por la creación de baúles, pensados para exploradores, arqueólogos y aventureros, que llevan grabados sin fin de recuerdos del pasado. Todos cuentan su propia historia, ¿cuál contará este whisky trunk?

(1stdibs.com)