Lleva tus bebidas a otro nivel con estos disruptivos vasos de Tesla de edición limitada

Tesla es mejor conocido por diseñar algunos de los automóviles más innovadores y ecológicos actualmente, pero de vez en cuando la empresa crea productos para el hogar con la misma esencia vanguardista de sus vehículos y su CEO.

Hemos visto prendas, mochilas, tazas y durante la pandemia también un exclusivo tequila de edición ultra limitada llamado Tequila Tesla, aunque la idea principal era nombrarlo Teslaquila. Ya sea para disfrutar su bebida oficial o cualquier otra, ahora la empresa lanzó un set de vasos.

Tesla vasos
Fotografías: Tesla

Sin alejarse demasiado del diseño de su logo, cada vaso de 1.5 onzas tiene una forma futurista que está inspirada en el diseño del tequila de la casa. Cada vaso fue moldeado con contornos angulares translúcidos que forman una silueta triangular.

Todos vienen con un soporte de metal que sostiene el vaso por el lado más delgado, e incluso puede sostener la botella de tequila, y los toques finales son el logo de Tesla estampado en blanco en la parte delantera y una montura plateada que sujeta dos copas en el centro.

Tesla vasos
Fotografías: Tesla

“Saboree su licor favorito con un juego de vasos para sorber Tesla de edición limitada. Inspirado en la silueta única de Tesla Tequila. Muestre su cristalería con orgullo en un soporte de metal a juego”, dijo la compañía.

A inicios de este año Tesla ya había lanzado uno par de vasos, pero en aquella ocasión fueron parte de un paquete de edición limitada que incluía una botella de Tequila Tesla y un juego de vasos que rápidamente se agotaron.

Tesla vasos
Fotografías: Tesla

Ahora que si prefieres algo más, durante esta temporada se están vendiendo mantas y suéteres festivos. La manta Tesla… & Chill está disponible por 150 dólares y mide 72cm x 50cm, mientras que el suéter con un valor de 65 dólares se agotó hace apenas unos días.

Quienes quieran demostrar su amor por la marca y adquirir estos vasos de edición limitada, podrán hacerlo a través de la página web de Tesla por solo 75 dólares.

Pixel Pixel